Inicio Deportes SD Eibar – FC Barcelona: Trampa antes de la Champions

SD Eibar – FC Barcelona: Trampa antes de la Champions

0

El próximo Sábado 17 a las 16:15 el Barcelona visita Eibar con la mirada puesta en la Champions. El equipo vasco buscará mantener su racha de 5 partidos invictos mientras que los de Valverde despejar las dudas

El conjunto de Mendilibar recibirá a un Barcelona que no llega en su mejor estado de forma tras el empate frente al Getafe. El Eibar buscará mantener su racha de cinco partidos invictos. Por si no fuera suficiente, tienen la presión de mantenerse vivos en la lucha de esa última plaza de Europa LeagueClasificación de La Liga Santander

Por lo que hace referencia al equipo catalán, buscará recuperar su mejor juego y evadir las dudas antes del encuentro en Stamford Bridge. Recordemos que en su anterior partido consiguió sacar un pobre punto ante el Getafe de Bordalás.

Sueños Europeos en Ipurúa

Si hacemos memoria el Eibar hace cuatro temporadas se encontraba en segunda división y hoy en día la Europa League es más que un sueño. Es obvio que el trabajo de Garagarza (director deporivo) y Mendilibar es constante y ahora es cuando se empiezan a recoger los frutos. El planteamiento del equipo eibarrés se espera similar al de Bordalás. Presión alta, contraataques y no ceder espacios en defensa.

Partidos que ganan ligas para el Barcelona

Cuando un equipo es candidato a un título de liga tiene que ganar en el Benabéu, pero también en Ipurúa y Montilivi. Tres puntos en casa del Madrid suman igual que tres en Eibar, y el Txingurri lo sabe bien.

Se prevé un equipo ofensivo con jugadores como Coutinho o Dembélé en el once. No habrá muchas rotaciones  a pesar del partido de Champions del siguiente Martes. Las únicas que se barajan son laa de Iniesta y la entrada de André Gomes.

¿La vuelta de Pedro León?

Tras nueve meses olvidado por una lesión el de Mula podría volver a una convocatoria con el Eibar. Como confirmó el técnico vasco Pedro no tiene la titularidad ganada y es que tanto Iván Alejo como Fabián Orellana lo han hecho olvidar. Remarcar que el fichaje del exmadridista fue una petición expresa de Mendilibar, sin embargo, tendrá que luchar y competir por un puesto en el XI.

XI de la SD Eibar: Marko Dmitrovic; Rubén Peña, Anaitz Arbilla, Iván Ramis, José Ángel, Orellana, Pape Diop, Dani García,Takashi Inui; Charles, Kike. La única duda es si Escalante entrará por Charles y apostará por un 4-5-1 o bien un 4-4-2.

XI del FC Barcelona: Ter-Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Coutinho, Rakitic, André Gomes; Lionel Messi y Luis Suárez.

Colegiado: Alejandro José Hernández Hernández

Horario y estadio: Sábado 17 a las 16:15, Ipurúa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.