Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sanabria: «Somos conscientes de que este año va a ser diferente»

Fuente; http://www.realbetisbalompie.es

Estadio Deportivo ha realizado una entrevista al delantero paraguayo del Betis Tonny Sanabria. Espera que este sea su año y que le respeten las lesiones

 Pretemporada:
– Bien, al principio se hace un poco dura pero es normal cuando vienes de unas semanas de descanso. Tienes que volver a coger el ritmo y eso a todo el mundo le cuesta un poco.

¿Qué tal con Marcos Álvarez?:
– Se está portando. Pero, de vez en cuando nos mete un poco más de caña porque es importante sufrir ahora para poder disfrutar después durante la temporada y aguantar de la mejor forma posible.

¿Preparación diferente este año?:
– No, creo que todos somos conscientes de que este año va a ser diferente, más duro, porque vamos a tener tres competiciones, pero de momento la pretemporada no ha cambiado nada. Estamos trabajando igual. Al menos, de momento, en estos primeros días. Sólo llevamos una semana de trabajo. Sí que es verdad que estamos metiéndole fuerte a la preparación física, pero creo que no tiene nada que ver con el hecho de que vayamos a jugar tres competiciones, sino porque tenemos que subir el nivel.

¿Cuál es el objetivo este año?:
– Está claro que el objetivo es seguir mejorando día a día en todos los aspectos. Vamos a intentar hacer todo lo posible para poder dar lo mejor de nosotros. El trabajo que estamos haciendo va a dar sus frutos y en los primeros amistosos ya se va ir viendo. Va a ser complicada la temporada, pero estaremos preparados.

¿Cómo se encuentra?:
– Me encuentro bastante bien. Sí, es la primera pretemporada que hago completa desde hace mucho tiempo. Hace cuatro temporadas que no puedo hacerla por culpa de las lesiones, pero me encuentro muy bien, contento. A ver si esta temporada las lesiones me respetan. No siento molestias ni en el pubis ni en la rodilla. Estoy trabajando día a día para que no me vuelvan esos dolores, así que estoy muy ilusionado (…) Tengo que seguir haciendo ejercicios de prevención. Eso me va a hacer que pueda estar a disposición del entrenador toda la temporada.

Lesiones en los momentos menos indicados:
– Me hubiera gustado jugar más partidos, pero al final no pudo ser. Es una pena por el momento en el que me agarró. Yo estaba en un momento muy bueno, con una racha espectacular, pero yo siempre pienso que las cosas pasan por algo. Me dije: «Tienes que trabajar duro, pensar en tu recuperación y volver lo antes posible». Y así hice.

¿Tuvo ofertas de China?:
– La verdad es que intento no meterme en todo eso. Tengo mi representante, que es el que se encarga de esas cosas y yo confío en él. Yo sólo estoy centrado en el Betis ahora mismo. Estoy muy contento donde estoy, estoy muy ilusionado con la temporada que tenemos por delante y con ganas de empezar.

¿Te quedas en el Betis?:
– Yo estoy muy contento acá en el Betis, estoy donde quiero estar. Hay un grupo excelente para poder pelear por todos los objetivos que nos propongamos este año. Y lo que tenga que pasar pasará. Yo estoy muy contento y con ganas de empezar esta temporada acá.

¿Serás capitán esta temporada?:
– No, yo nunca he tenido ese espíritu. Acá, en el equipo, hay jugadores con muchos más galones que yo y que pueden desempeñar esa función. Eso es parte de decisión de los técnicos, pero hay jugadores que aunque lleven poco tiempo en el vestuario pueden desempeñar esa función perfectamente.

Nuevos fichajes:
– Creo que han llegado jugadores muy buenos que nos pueden ayudar bastante esta temporada, también por la cantidad de partidos que tenemos. Sobre todo, son jugadores que conocen LaLiga, que han hecho una gran temporada y nos van a ayudar bastante.

Inui:
– Tuvimos un amistoso y me tocó ‘sufrirlo’. Es un gran jugador, que nos va a ayudar mucho, tiene desequilibrio, es rápido, tiene gol. Así que lo esperamos con muchas ganas porque va a ser fundamental dentro del equipo.

Se va una leyenda del Betis (Rubén Castro):
– No nos hemos podido despedir de él. Creo que tendremos la oportunidad en unos días. Creo que se va un referente del Betis, un jugador que lo ha dado todo por este escudo en el tiempo que ha estado aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: