Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Real Valladolid – F.C.Barcelona: Continuar por la senda del triunfo

Fuente: FCBarcelona

El Fútbol Club Barcelona, viaja a tierras castellano leonesas, en busca de la segunda victoria de la temporada ante un Valladolid que busca su primera victoria en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español

Real Valladolid y Fútbol Club Barcelona se enfrentaran el próximo sábado 25 de agosto. El enfrentamiento tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla a las 22:15 de la noche.

Los de Ernesto Valverde, que vienen de ganar al Alavés en la primera jornada por un resultado de 3-0, se enfrentan a un Valladolid que, tras empatar a 0 contra el Girona, buscarán dar una alegría a la afición en el primer partido en casa del conjunto pucelano, tras su vuelta a la Primera División.

Dudas con el terreno de juego

La ciudad de Valladolid vuelve a la máxima competición tras 4 temporadas en Segunda División, y lo hace ante el vigente campeón, el Fútbol Club Barcelona. Esto hace esperar que el sábado la capital castellano leonesa se pinte de fiesta y que se espere lleno absoluto en Zorrilla.

Pero, lo que desata la duda y la incertidumbre es el terreno de juego, ya que a última hora el Real Valladolid decidió trasplantar el césped del estadio.

Según han informado diversos medios, ha sido este miércoles cuando se ha terminado de completar los tepes que darán lugar al nuevo terreno de juego, pero solo cuenta con a penas 3 días para arraigar y asentarse.

Esto ha hecho que las dudas sobre el estado del terreno de juego se desaten en «Can Barça´´ que se plantean ponerse en contacto con los responsables de La Liga para que examinen el estado del terreno de juego antes del encuentro.

Unal y Cop dinamita para la ofensiva Blanquivioleta

Enes Unal y Duje Cop, que se han incorporado a las filas del Real Valladolid a lo largo de esta semana, estarán a disposición de Sergio González para el choque contra el Barça.

Entrenador catalán ha apostado por las dos nuevas incorporaciones para reemplazar a Miguel y Chris Ramos, y así aportar más peligro a la zona ofensiva.

Ausencia de Cillessen y reencuentro con Masip

A principios de semana el Fútbol Club Barcelona anunciaba la baja de Jasper Cillessen debido a un esguince intercostal izquierdo. Tras la ausencia del portero holandés todo apunta que será Jokin Ezkieta, portero del Barça B, que ya hizo la gira de pretemporada con el primer equipo, quien sustituya el hueco de Cillessen.

Mientras tanto, en la portería rival, los azulgranas se encontraran con un viejo conocido, Jordi Masip. El ex portero del Barcelona, y ahora meta del Valladolid, intentará ahogar la fiesta a sus ex compañeros a los que tienen un gran aprecio.  «Siempre digo que ser uno más de ellos es el mejor recuerdo que tengo´´ , aseguraba el portero en una entrevista realizada con los medios oficiales de Fútbol Club Barcelona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: