Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Valladolid 0 – 1 F.C Barcelona: Dembelé decide el partido

@RealValladolid

El Real Valladolid cae por la mínima ante el F.C Barcelona en un encuentro marcado por el estado del césped y la decisión del VAR

El Real Valladolid inaugura la temporada en Primera División en el Estadio José Zorrilla con una derrota frente al F.C Barcelona. Un solitario gol de Dembelé sirvió al conjunto blaugrana para llevarse los tres puntos de vuelta a la ciudad Condal.

El conjunto dirigido por Sergio González puso el partido muy cuesta arriba para los pupilos de Valverde con una gran actuación defensiva que sirvió para frenar a Messi, Coutinho y Suárez, pero no para evitar el gol de Dembelé.

@FCBarcelona_es

Revolución en la segunda parte

La Primera mitad del partido estuvo marcada por un dominio casi absoluto del Barcelona, quien encerró en varias ocasiones a los pucelanos en su campo, pero que no logró batir a Masip, que salvó el resultado en más de una ocasión. En cuanto al Real Valladolid, en la primera parte, tan solo Alcaraz y Ünal dispararon a la porteria de Ter Stegen.

Tras el descanso, los dos equipos parecían activados de nuevo. El Real Valladolid dio un paso al frente y trató de controlar los primeros compases de la segunda parte con varias recuperaciones y tratando de generar peligro. Esos esfuerzos finalmente no sirvieron y en el minuto 56, Sergi Roberto consiguió salvar un balón que salía por la línea de fondo del campo vallisoletano asistiendo de cabeza a Dembelé, quien logró mantener el balón pegado al suelo, batiendo a Masip.

El F.C Barcelona fue entonces quien dio un paso adelante a la hora de atacar y a punto estuvieron de ampliar su ventaja tras un gol de Luis Súarez a pase de Messi que finalmente fue anulado por el VAR.

@FCBarcelona_es

La respuesta pucelana

Tras el gol anulado a Súarez, poco a poco y ante todo pronóstico, el Real Valladolid se fue metiendo más y más en el partido. Desencajó a un Barcelona que comenzaba a regalar balones y a perder la posesión en su propio campo, lo que casi les cuesta el empate en el 76′ tras un remate de cabeza de Keko, quien golpeó el balón prácticamente solo pero que terminó en las manos del guardameta alemán.

Las ocasiones se sucedieron del lado del conjunto blanquivioleta y, finalmente, en el minuto 92, ya en tiempo añadido, Keko remató de nuevo de cabeza tras un centro de Calero y el balón terminó en el fondo de la red. Sin embargo, el asistente había levantado el banderín y la jugada fue revisada por el VAR, que decretó que el jugador del Real Valladolid se encontraba en fuera de juego.

De esta manera, el Barcelona consigue su segunda victoria de esta temporada, mientras que el Real Valladolid solo ha cosechado un punto tras su empate frente al Girona en la jornada inaugural.

– FICHA TÉCNICA:

Real Valladolid: Masip, Calero, Moyano, Olivas, Nacho, Alcaraz, Toni Villa (Verde, min 87), Anuar, Borja (Keko, min 64), Óscar Plano, Ünal (Čop, min 70)

F.C Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Alba, Umtiti, Coutinho (Malcom, min 84), Busquets, Rakitić, Messi, Dembelé (Vidal, min 76), Suárez (Munir, min 91)

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: