Inicio Liga Santander Eibar Real Valladolid 0-0 Eibar: un punto de oro

Real Valladolid 0-0 Eibar: un punto de oro

0
Leo Suárez y Diop durante una jugada del partido| @RealValladolid

El Real Valladolid y la S.D Eibar firman las tablas en un partido pobre del equipo local.

Aunque este Real Valladolid este despuntando como uno de los equipos revelación de esta temporada 2018/2019, lo cierto es que el partido en el que se enfrentó a la S.D. Eibar en el Estadio José Zorrilla, dejó un sabor un tanto agridulce para los aficionados locales.

El conjunto dirigido por Sergio González buscó constantemente la verticalidad de Toni Villa y la calidad de Óscar Plano, sin embargo, en esta ocasión los jugadores blanquivioletas no parecieron estar concentrados al 100% en el partido, fallando en pases cortos e incluso a la hora de sacar el balón desde la defensa.

Orellana, el líder armero

El conjunto armero dispuso de un mayor número de ocasiones, que no llegaron a materializar gracias a un extraordinario Jordi Masip y a una falta de puntería que condenó al equipo de Mendilibar.

El equipo vasco buscó constantemente la calidad de Cucurella y, sobre todo, las apariciones de Orellana, quien rompió en más de una ocasión la defensa blanquivioleta creando ocasiones de gol que sus compañeros no consiguieron materializar.

Javi Moyano disputando un balón frente a Cucurella| @RealValladolid

La respuesta del Real Valladolid

La respuesta del Real Valladolid fue clara, el primer jugador que entró al terreno de juego como sustituto fue Daniele Verde, quien venía de hacer una buena actuación en el Bernabéu y de marcar 3 goles en sus dos anteriores partidos, uno ante el Espanyol y dos contra el Mallorca en Copa del Rey.

El italiano dispuso de dos ocasiones para adelantar a los pucelanos, sin embargo, esta vez la fortuna no sonrió del lado vallisoletano.

Con este empate, el Real Valladolid asciende a la 7º posición con 17 puntos, mientras que el Eibar desciende al 13º puesto con 15 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.