Inicio Deportes Zubeldia se perderá el próximo partido, Zaldua es duda

Zubeldia se perderá el próximo partido, Zaldua es duda

0

La Real Sociedad pierde a Zubeldia por acumulacion de amarillas y no descarta una posible lesión por parte de Zaldua.

A pesar de sus 21 años, Igor Zubeldia está demostrando que tiene nivel para primera división. Rinde a un gran nivel y así lo demostró en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En el minuto 36, Zubeldia recibió una tarjeta amarilla. Dicha tarjeta, es la quinta que recibe el jugador de Azkoitia, por lo que debe cumplir ciclo y perderse el siguiente partido de su equipo.

Joseba Zaldua se marchó lesionado del terreno de juego. Aunque parece que no sea nada, el club no ha hecho oficial ningún parte médico y no se descarta que sea baja para el partido del viernes. A pesar de los dos meses que estuvo de baja por una lesión, la temporada de Zaldua está siendo buena, consolidándose en la banda derecha.

LOS RECAMBIOS

Zubeldia era el recambio del lesionado Asier Illarramendi, por lo que queda su posición vacante. Imanol Alguacil podría buscar un medio campo con Zurutuza, Rubén Pardo y Mikel Merino. Por la otra parte, el recambio más lógico para Zaldua sería el de Aritz, jugador que ya utilizó en Sevilla cuando Zaldua marchó lesionado.

LA LISTA ES LARGA

La lista de bajas para el encuentro frente al Levante no es corta. La baja por sanción de Zubeldia se une a las lesiones de Diego Llorente, Merquelanz., Kevin Rodrigues, Illarra, Gorosabel y Willian José. Todavía no se sabe si Zaldua se unirá a la lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.