Connect with us

Deportes

Toulouse FC 2-2 Real Sociedad: tablas en el amistoso

Published

on

Toulouse FC y Real Sociedad empataron a dos en el amistoso que disputaban en la tarde del jueves en Tarbes. Juanmi y Héctor Moreno serían los encargados de hacer los goles txuri-urdines.

Los primeros minutos eran dominados por la Real Sociedad aunque el Toulouse realizó dos tiros. Ninguno de ellos a puerta. Pasaban los minutos y la Real Sociedad seguía manteniendo el control del partido. Interminables triangulaciones entre los hombres de Asier Garitano que contaban con el monopolio del esférico pero no conseguían dar el último pase que les permitiese acercarse con peligrosidad a la portería del Toulouse.

En el minuto veinte, tras el saque de un córner por parte del cuadro francés, Zubiaurre iba a realizar una gran intervención evitando lo que pudo ser el primer gol del partido.

En el minuto veinticuatro, Sandro iba a tener una buena ocasión cuando intentó fusilar la portería rival, pero se encontró con el portero del Toulouse que con una gran parada consiguió repeler el balón.

Cuatro minutos después iba a llegar el primero para los franceses. Jugada por banda izquierda que terminaba con un centro el cual no blocó del todo Zubiaurre, cayéndole el rechace a Jean que no iba a perdonar, poniendo el 1-0 en el marcador.

En el minuto treinta y siete iba a lograr el empate la Real Sociedad por medio de Juanmi, que aprovechaba el rechace de una jugada a balón parado para establecer las tablas en el marcador.

Con este resultado se iba a llegar al final de la primera mitad.

@RealSociedad

En el minuto cincuenta y siete Le Normand tendría una clarísima para la Real. Doble ocasión que prácticamente se la sacaban de debajo de los palos. En la réplica de la misma jugada, buena parada de Zubiaurre para evitar el 2-1.

En el minuto sesena volvería a ponerse el Toulouse por delante después de una ejecución perfecta de una falta que se coló por la escuadra izquierda de la portería de Zubiaurre.

Cinco minutos después lo intentaría la Real por medio de Sandro, que tiraba una falta por encima del larguero. El balón era peligroso, pues contaba con una rosca extraordinaria, pero el balón no cayó lo suficiente.

En el setenta y cuatro iba a volver a empatar el cuadro donostiarra. Balón parado que llegaba a botas de Héctor Moreno que batió al portero del Toulouse con un toque sutil.

A partir de este momento, ambos conjuntos seguirían intentándolo pero no tuvieron éxito. El partido finalizaría 2-2.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: