Inicio Deportes Sergio Canales deslumbra antes de irse en verano

Sergio Canales deslumbra antes de irse en verano

0

El centrocampista de la Real Sociedad brilla en sus últimos meses con el club

Sergio Canales está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, cumpliendo con creces lo que le pide su entrenador; Eusebio Sacristán. A pesar de esto, su convenio con el equipo guipuzcoano finaliza en verano y su marcha está prácticamente asegurada.

El joven cántabro ha jugado en veintitrés partidos de las 24 jornadas que lleva LaLiga Santander, pero únicamente ha sido convocado como titular ocho veces. Pese a que pocas veces ha estado presente desde el inicio del partido, sí que ha proporcionado a la Real Sociedad esa tranquilidad que estaba buscando, sobre todo en las últimas semanas. El día dos de Febrero, el club vasco ganó por goleada (5-0) al Deportivo de la Coruña, y fue Canales el autor de uno de los goles, en el 75′ de partido, seis minutos después de saltar al terreno de juego. Este fin de semana pasado, la Real Sociedad se apuntó tres tantos contra el conjunto de López Muñiz. Su gol, el último del partido, llegó incluso a convertirse en Trending Topic en España debido a la espectacularidad del mismo; dos regates y un certero disparo. El nexo entre ambos encuentros es que en ninguno de ellos fue titular.

El contrato del centrocampista con los txuri-urdines finaliza en junio y ya le están lloviendo numerosas ofertas. Destacan, principalmente, la propuesta del Betis, que lleva tras él desde el año pasado, y la del Fenerbahçe, un equipo turco, que supondría su primera experiencia futbolística en el extranjero. Además, se está hablando también de una posible renovación con el club actual, siendo una de las condiciones el hecho de ser más veces titular.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.