Inicio Deportes Robert Navarro, refuerzo de lujo para el Sanse

Robert Navarro, refuerzo de lujo para el Sanse

0
El catalán es una de las perlas emergentes del fútbol español (Foto: Real Sociedad).

El internacional español procede del Mónaco y jugará en la Real Sociedad B el presente curso.

La Real Sociedad ha oficializado la llegada de Robert Navarro, un joven medio centro que con tan solo diecisiete años es uno de los proyectos de futuro más interesantes del fútbol español. Después de un verano en el que ha sido pretendido por el Athletic, finalmente el barcelonés ha decido fichar por la Real Sociedad.

Robert Navarro empezó ha dar sus primeros toques al balón en la cantera del Barcelona, donde empezó a despuntar en el medio centro ofensivo, llegando a jugar la UEFA Youth League. Además, desde joven ha estado presente en las convocatorias de la selección española de las diferentes categorías.

La última temporada la ha disputado en el Mónaco sub-19, donde ha llamado la atención de muchos clubes para hacerse con sus servicios. La Real Sociedad consigue así a un sustituto de lujo para Odegaard, cuya cesión acabará en uno o dos años.

El catalán se fogueará y adquirirá experiencia en el barro de Segunda División B para estar listo cuando tenga que dar el salto al primer equipo. Aunque no será muy tarde, siendo la Real Sociedad un cuadro que siempre echa mano de la cantera sin miramientos.

Para mejorar tendrá a un entrenador que fue uno de los mejores jugadores de su tiempo: Xabi Alonso. Con él aprenderá todo lo que sea necesario para seguir formando el jugador que apunta a ser, un superclase.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.