Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Sociedad 3-2 RCD Espanyol: con sufrimiento

@RealSociedad

La Real Sociedad firmó ayer su segunda victoria consecutiva en liga después de superar a un RCD Espanyol muy flojo. Sin embargo, los de Alguacil sufrieron hasta el final para llevarse los tres puntos.

Primera parte

El partido iba a comenzar muy de cara para los locales. En el minuto dos, Willian José remataba un córner al palo cuyo rechace iba a caer a las botas de Mikel Merino. El navarro solo tuvo que empujar el balón para hacer el 1-0.

Cinco minutos después, el árbitro iba a señalar penalti para la Real Sociedad después de consultar con el VAR una mano dentro del área de un defensor del Espanyol. Willian José sería el encargado de transformar el penalti, poniendo el 2-0 en el marcador y señalándose el escudo en la celebración.

@RealSociedad

En el minuto 26 Aihen Muñoz realizaría una gran jugada por banda izquierda zafándose hasta de dos rivales, pero su pase raso lo repelió Naldo.

En el minuto treinta Borja Iglesias tendría la primera para el Espanyol con un chut que se fue alto. En la misma jugada, córner para el Espanyol. Centro de Granero que remató Naldo para colocar el 2-1.

Cuando parecía que el descanso iba a llegar, Llorente se metía en propia puerta para terminar la primera mitad con el empate en el electrónico de Anoeta.

Segundo tiempo

La tónica del segundo tiempo iba a ser distinta a la de la primera. En este caso, ambos equipos querían tener el balón pero con mucho respeto ante el rival. Ocasiones no faltaron. Por ejemplo, un derechazo de Rosales o un remate de Didac iban a ser las más claras para los pericos.

En el minuto 64 llegó el gol de la victoria para los donostiarras. Willian José aprovechaba un centro de Merino al segundo palo para meter el pie y hacer el 3-2. El brasileño celebró el tanto con la grada Aitor Zabaleta.

@RealSociedad

En el 82 Oyarzabal pudo finiquitar el encuentro después de una buena acción por banda aprovechándose de su frescura y velocidad, pero Diego López la salvó con el pie.

Finalmente, victoria para la Real que finaliza la primera vuelta como octava. El Espanyol acabó con buenas sensaciones pero un mal resultado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: