Inicio Deportes PREVIA | Real Madrid – Real Sociedad: duelo ‘Real’ en el día...

PREVIA | Real Madrid – Real Sociedad: duelo ‘Real’ en el día de Reyes

0
@realmadrid

El Real Madrid, que ya ha disputado su primer partido de 2019 en la competición, recibirá a la Real Sociedad, equipo aún virgen en el nuevo año. El partido, que se disputará el día de Reyes, tendrá lugar a partir de la 18:30 horas de la tarde.

Un Real Madrid en horas bajas

Continúa la sorprendente mala racha del Real Madrid esta temporada. Sin duda, a principio de campaña nadie hubiese imaginado el batacazo que se ha dado el cuadro blanco.

En ninguna de sus competiciones el Real Madrid está haciendo lo que debe, ganar todos los partidos. Por nombre, por historia, por equipo… es lo mínimo.

En Liga viene de empatar ante un Villarreal que tampoco está siendo gran cosa esta campaña. Santi Cazorla ahogó la fiesta a los blancos en El Estadio de la Cerámica.

@VillarrealCF

El combinado de Chamartín llega al duelo cuarto clasificado con treinta puntos. Los de Solari han ganado nueve partidos, han empatado tres y han perdido cinco.

Nuevo ciclo en la Real Sociedad

La Real Sociedad visitará el Santiago Bernabeú con un entrenador distinto del que comenzó la temporada. Los malos resultados cosechados por el técnico de Bergara Asier Garitano, los dirigentes realistas decidieron cesar del cargo al mismo y sustituirle por el entrenador del filial txuri-urdin, Imanol Alguacil.

Será el primer partido para la nueva Real Sociedad. Hay muchas confianzas puestas en esta nueva era Alguacil después de los buenos resultados cosechados la pasada campaña cuando esté estuvo al mando del equipo.

Al igual que el Real Madrid, la Real tampoco está teniendo su mejor temporada. Los de entonces pupilos de Asier Garitano perdieron el último partido del año ante el Deportivo Alavés, en el también último derbi vasco del 2018.

@RealSociedad

Los donostiarras son décimo quintos y poseen un total de diecinueve puntos. El bagaje es de cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.