Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Real Betis – Real Sociedad: Duelo interesante en el Villamarín

@RealSociedad

La Real Sociedad, que intentará continuar con su buena racha, visita al Real Betis, que viene de clasificarse para los dieciseisavos de la Europa League.

La jornada matinal del domingo acogerá un precioso partido que enfrentará a Real Betis y Real Sociedad. El escenario no puede ser mejor pues será el Estadio Benito Villamarín el lugar donde se dispute el encuentro.

El Real Betis, más europeo que nunca

Si bien antes introducía que será un choque de altos vuelos, el Real Betis me da la razón después de que gracias a un gol de Canales frente al Olympiacos, el Real Betis Balompié quedase clasificado para los dieciseisavos de la Europa League tras superar un grupo realmente difícil.

El goleador del jueves, ex-realista, no podrá jugar contra su ex-equipo debido a su acumulación de cinco tarjetas amarillas. Él mismo decía en rueda de prensa que será una gran pena no poder estar el domingo para jugar contra la Real. Además de Canales, Sergio León se ha quedado fuera de la lista para el partido.

Fuente: Daniel Vega Dueñas / TIMEJUST

La Real desea prolongar su racha de victorias

Por fin parece que la Real Sociedad ha dado con la tecla que le permite ganar partidos. Ya son dos los encuentros en los que los de Garitano salen con los tres puntos.

El último fue el pasado lunes en Anoeta, frente al Celta. Para un servidor, el mejor partido de la Real Sociedad esta temporada. Los txuri-urdines se adelantarían en el marcador con un gol de Mikel Oyarzabal.

Ya en la segunda parte Zurutuza iba a hacer el 2-0. Los últimos veinte minutos fueron el peor tramo de los locales. Se relajaron y vieron como el Celta iba creyéndoselo hasta que en el minuto ochenta y dos Maxi Gómez conseguía hacer el 2-1 definitivo. Diego Llorente no ha entrado en la convocatoria, por lo que podrá tener la oportunidad el joven central Le Normand.

@RealSociedad

Partido difícil para ambos equipos y de mucho disfrute para el espectador. Se enfrentan dos equipos con las aspiraciones muy altas en La Liga Santander. El partido se disputará el próximo domingo dos de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Benito Villamarín.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: