Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Adiós a la era Garitano en la Real Sociedad

@RealSociedad

La Real Sociedad ha anunciado esta misma mañana la rescisión del contrato que unía al técnico de Bergara Asier Garitano con la entidad txuri-urdin.

La Real Sociedad ha hecho oficial en la mañana de hoy miércoles a través de sus redes sociales y página web la destitución del técnico que hasta hoy lideraba al primer equipo donostiarra, Asier Garitano.

«La Real Sociedad ha decidido rescindir el contrato del técnico del primer equipo Asier Garitano. La entidad blanquiazul quiere agradecer a Asier Garitano toda la aportación, profesionalidad y dedicación que ha mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro profesional y personal«, anunciaba la Real.

Además, Miguel Pérez, miembro de la estructura condicional del primer equipo, también abandona el club blanquiazul.

Acto seguido de oficializar la salida de Asier Garitano, la Real Sociedad iba a anunciar al nuevo entrenador. Se trata de Imanol Alguacil, exjugador de la Real, hasta ahora entrenador del filial y entrenador del primer equipo el último tramo de la pasada campaña -concretamente durante nueve partidos, en los que logró 16 puntos gracias a cinco victorias y un empate-.

«El hasta hoy técnico del Sanse, Imanol Alguacil, será el entrenador del primer equipo. Hoy a las 18:00 será presentado en el Estadio de Anoeta. Alguacil, natural de Orio de 47 años, lleva al frente del Sanse desde noviembre de 2014. Como futbolista militó siete temporadas en el primer equipo y disputó un total de 131 partidos con la camiseta txuri urdin«. Así anunciaba la Real en su página web al nuevo entrenador.

Además se detalló como queda el cuerpo técnico hasta final de temporada. Será Mikel Labaka, exjugador realista, el segundo entrenador del oriotarra. Jon Ansotegi, que también vistió la elástica txuri-urdin, se encargará de los trabajos individuales. La plantilla la cierra Luis Llopis, entrenador de porteros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: