Connect with us

Deportes

Real Sociedad – Valencia CF: Dos equipos contrapuestos

Real Sociedad vs Valencia Club de Fútbol | Martes 29 de septiembre de 2020, 19:00 | 4ª Jornada de la Liga Santander | Estadio: Anoeta | Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez | Dos equipos contrapuestos

El próximo martes 29 de septiembre, el Valencia visitará a la Real Sociedad en la cuarta jornada de la Liga Santander. Dos equipos que llegan con diferentes dinámicas y sensaciones a un enfrentamiento en el que lucharán por llevarse los tres puntos.

¿Cómo llega la Real Sociedad?

Fuente: Real Sociedad

Los jugadores del combinado txuriurdin están demostrando que son un equipo. Con un gran juego sobre el césped y una plantilla envidiable. De momento, en sus tres primeros partidos en la Liga Santander, no han conocido la derrota. En la primera jornada, se enfrentaron al Real Valladolid, partido que finalizó con empate a uno, y siendo el único gol que el equipo ha recibido hasta la fecha. En la siguiente jornada, se enfrentaron a actual campeón de liga. El Real Madrid. Un partido en el que la Real Sociedad se mostró muy contundente en defensa y supo contener al equipo blanco. La contienda terminó con un empate sin goles. Y, la tercera jornada, golearon al Elche por 0 a 3.

¿Cómo llega el Valencia?

Fuente: Valencia CF

En cambio, y a diferencia de la Real Sociedad, el Valencia llega muy mermado. Muchas lesiones, sin fichajes y una plantilla limitada. Su primer encuentro de esta temporada, vencieron al Levante por 4 a 2, con una magnífica segunda parte. Y una delantera que supo aprovechar sus ocasiones. Por su parte, la defensa seguía siendo bastante floja, hecho que quedó demostrado frente al Celta, donde el equipo perdió por 2 goles a uno. Y el partido del pasado fin de semana, en el que el Valencia fue dominado en Mestalla por el Huesca. A pesar de ello, el equipo de Javi Gracia consiguió empatar el encuentro con un gol de fortuna de Daniel Wass.

Múltiples bajas para ambos equipos

La Real Sociedad no podrá contar con una larga lista de jugadores que, por problemas físicos no pueden jugar. Merquelanz y Zaldúa se encuentran con molestias y son dudosos, aunque no se descarta que puedan llegar a jugar. La presencia de Igor Zubeldia si que está más en entredicho, pues sus problemas de rodilla lo tendrá alejado de los terrenos de juego, al menos hasta mediados de octubre. Y Sangalli y Sola tendrán que esperar, como poco, hasta el comienzo del próximo año.

Por parte del Valencia, han comenzado a recuperar jugadores importantes como Gameiro y Jasper Cillessen. De hecho, el primero ya tuvo minutos frente al Huesca. En cambio, Cillessen no se espera que sea titular frente a la Real Sociedad. Pero, si que siguen teniendo a varios pesos pesados fuera de las convocatorias, al menos hasta comienzos del próximo mes. Pues Carlos Soler, Gabriel Paulista y Eliaquim Mangala se encuentran en la enfermería por lesiones musculares.

Posibles XI

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Mikel Merino, Roberto López, Portu, Silva, Oyarzábal; Isak.

Valencia: Jaume Doménech; Wass, Diakhaby, Guillamón, Gayà; Kondogbia, Racic, Guedes, Jason; Kang In Lee, Maxi Gómez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: