Inicio Liga Santander Celta de Vigo Real Sociedad – RC Celta: Eliminatoria abierta en Anoeta

Real Sociedad – RC Celta: Eliminatoria abierta en Anoeta

0
@realsociedad

Con todo aún por decidirse, tras el empate 1 a 1 en Balaídos, Real Sociedad y Celta se verán las caras en Anoeta para hacerse con un puesto en el bombo de los octavos de final de la Copa del Rey.

Mañana, miércoles 5 de diciembre, a las 20:30, tras empatar 1-1 en Balaídos, Real Sociedad y Celta se enfrentarán en Anoeta el partido correspondiente a la vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se podrá ver en BeIN LaLiga.

El partido de ida fue un gran encuentro. El Celta pudo haberse llevado el partido, porque por ocasiones no fue. Las más claras, un palo de Sisto en el minuto 15, y otro de Hjulsager en el 31. Aún así, el Celta se puso por delante con un gol de Aspas en el minuto 58. La Real apretó hasta el final, y en el minuto 89 Juanmi lograría el empate. Incluso le anularían un gol al propio Juanmi en el 92 por fuera de juego con el que se pudieron llevar el encuentro.

@RealSociedad

¿Cómo llegan ambos clubes al partido?

El equipo gallego, el Celta, viene de conseguir la victoria en casa frente a la Sociedad Deportiva Huesca, venciéndoles 2 a 0, con doblete del máximo goleador español, Iago Aspas. Gracias a esta victoria, los de Cardoso, se dan un respiro y se colocan en la posición décimotercera de La Liga Santander con diecisiete puntos, seis por encima del descenso (Athletic Club), y a cuatro de competiciones europeas (Levante).

La Real Sociedad, en cambio, viene de salir derrotado en el Benito Villamarín frente al Real Betis por 1 a 0, con gol de Júnior Firpo. Aún con la derrota en Sevilla, el equipo Txuri Urdin, está en la décima posición de La Liga, dos puntos por encima del Celta.

Convocatoria RC Celta

El entrenador del Celta de Vigo, Miguel Cardoso, se ha llevado a los veinticuatro futbolistas para el doble encuentro ante la Real Sociedad (5/12, 20:30) y ante el Villarreal (8/12, 18:30) ya que el equipo viajará directamente a Vila-Real después de disputar el encuentro de copa en Donosti.

La expedición la forman: Sergio, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Okay, Radoja, Emre Mor, Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Sisto, Rubén, Lobotka, Mazàn, Hjulsager, Juncà, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia y Júnior Alonso.

@rccelta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.