Connect with us

Deportes

Real Sociedad- Espanyol: cada jornada más cerca del infierno de Segunda

Published

on

La Real Sociedad recibe al colista tras una racha de cuatro derrotas seguidas, ahí es donde el Espanyol ve la esperanza. Un duelo con objetivos muy distintos.

El Espanyol se enfrenta a la jornada 33 ante la Real Sociedad con más esperanza que nunca. Los aficionados pericos conocen la sensación de estar en caída libre, pero nunca vieron tan cerca el infierno de Segunda. Se sitúan en el último puesto de la clasificación con un total de 24 puntos.

El equipo y cuerpo técnico perico saliendo del avión en el que aterrizaban en San Sebastián. Fuente: Twitter oficial RCD EspanyolLos de Cornellà están dispuestos a pelear su puesto en Primera y más aún conociendo algunos resultados a su favor. Tras la derrota el pasado martes del Celta ante el Mallorca (1-5), como también del Alavés y el Leganés, tendrán una nueva oportunidad de luchar por la permanencia. El conjunto perico se encuentra a tan solo un punto del Leganés y a cinco del Mallorca.

Todo puede cambiar en una jornada y son conscientes. Los de Rufete han asegurado no bajar los brazos y para el técnico es fundamental reactivar los ánimos de la plantilla, no dejar que el marcador les afecte tanto durante los 90 minutos. Así afrontarán una de las jornadas más intensas y más difíciles de la temporada.

En las últimas visitas a Anoeta, el balance está bastante equilibrado. Los locales salieron victoriosos del encuentro en las temporadas 2013-2014 y 2018-2019. El conjunto blanquiazul solo ganó en la temporada 2015-2016, mientras que empataron en el curso 2016-2017 y 2017-2018.

El nuevo técnico blanquiazul compareció ante los medios la tarde de ayer antes de partir hacia San Sebastián. Rufete se mostraba positivo ante la situación que está pasando su equipo, y contundente fueron sus palabras. Parece que el técnico lo tiene todo medido, pues anunció ayer que su principal idea es hacer rotaciones en la alineación que presenta. Esto explicaría la presencia de Pol Lozano y Nico Melamed en el verde el pasado encuentro ante el Real Madrid. Con estos cambios, su intención es reducir los minutos de aquellos que suman muchos y no llegar al agotamiento físico y mental que esto puede suponer.

Aún así, Rufete ha optado por presentar la misma lista de convocados que su debut ante el Real Madrid. Aunque la diferencia está en la dosificación de jugadores. Marc Roca, Adrià Embarba, David López y Wu Lei son algunos de los jugadores que suman más minutos. Por lo que Pol Lozano y Nico Melamed serían un recambio ideal. También hay que prestar atención a uno de los goleadores del equipo, Raúl De Tomás, que disputó el último encuentro tras cuatro meses de parón por sufrir una serie de molestias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: