Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Sociedad 2-2 Real Betis: La Real tira dos puntos a La Concha

La Real Sociedad desaprovecha su superioridad en el marcador y acaba empatando un partido que tenía claramente en el bolsillo.

Inexplicable. La Real Sociedad vapuleó en el segundo tiempo al Betis y, aun así, no consiguió sacar los tres puntos del partido. En 10 minutos el cuadro verdiblanco logró marcar dos goles que empataron el partido.

El primer partido se mantuvo igualado. La Real quería llegar rápido al área rival, pero el Betis deseaba lo contrario, que el cuadro vasco no apareciese por los terrenos de Joel Robles. Primer tiempo muy trabado, sin claridad en los pases entre líneas de los de Alguacil. El conjunto de Pellegrini tampoco llegó con peligro.

La segunda mitad fue muy distinta. La Real cogió la batuta del partido y machacó al Betis. En posesión, en juego y en goles. Primero Isak, gracias, en parte, a un grave error de Joel Robles, al que se le escurrió el balón para que la Real pusiera el 1-0 en el marcador.

Los jugadores de la Real celebran el tanto de Isak (Foto: Real Sociedad).

El segundo gol fue de Oyarzabal. Un tanto de bellísima factura, con una jugada trenzada entre Isak y el de Eibar, que con un toque sutil con la puntera consiguió colocar el 2-0 en el luminoso. Incluso la Real gozó de dos oportunidades claras para sentenciar el partido, una de Gorosabel y otra de Portu, pero los donostiarras perdonaron y lo pagaron.

En el minuto 85, sin prácticamente llegar al área de Remiro en todo el partido, Canales empató. En segundo lugar, ya en el descuento, Joaquín Sánchez, que acababa de entrar al terreno de juego, dio la estocada a la Real, logrando el empate para los pupilos de Pellegrini.

Reparto de puntos con un doble significado. Dulcísimo para el Betis, que sigue sin perder en el 2021, amarguísimo para la Real, que ahora mismo no consigue agarrarse a ningún sitio. Ambos equipos se verán las caras el martes en jornada copera. Veremos quién se lleva el duelo.

Ficha técnica

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Zaldua, minuto 66), Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Guridi, Merino (Zubimendi, minuto 77); Portu (Januzaj, minuto 83), Oyarzabal (Barrenetxea, minuto 77), Isak (Bautista, minuto 83).

Entrenador: Imanol Alguacil.

Real Betis: Joel; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Paul (Carvalho, minuto 56), Canales; Lainez (Rodri, minuto 66), Fekir (Joaquín, minuto 77), Guardado (Tello, minuto 56); Loren (Sanabria, minuto 67).

Entrenador: Manuel Pellegrini.

Tarjetas amarillas: Paul (minuto 51), Merino (minuto 69), Zaldua (minuto 86), Miranda (minuto 91).

Goles: Isak (1-0, minuto 48), Oyarzabal (2-0, minuto 57), Canales (2-1, minuto 85), Joaquín (2-2, minuto 92).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: