Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Sociedad 2-2 FC Barcelona: la Real frena al Barcelona antes del Clásico

Piqué corta el disparo de Isak (Fuente: Real Sociedad).

El Barcelona se dejó dos puntos en San Sebastián en el partido previo al Clásico. La Real, que por momentos mereció más, sigue sumando e ilusiona.

Primer tiempo

El partido comenzó con una Real Sociedad con una intensidad tremenda. Ya en el minuto cinco lo intentaba Oyarzabal con un disparo lejano que se fue alto. Minutos antes, una jugada colectiva entre Isak y Monreal estuvo a punto de encontrar a Oyarzabal. Piqué estuvo providencial para cortar la ocasión.

De hecho, fueron los locales los primeros en golpear. Penalti claro de Busquets sobre Diego Llorente por un agarrón existente dentro del área. El capitán txuri-urdin no dudo y acertó frente a Ter Stegen.

Oyarzabal se besa el escudo tras marcar de penalti (Foto: Real Sociedad).

Contratacaría el Barcelona tras el gol de la Real con un chut muy potente de Luis Suárez que repelió con seguridad Alex Remiro.

En el minuto 36 lo volvió a intentar el elenco de Anoeta con una contra en la que Nacho Monreal le puso el balón en la cabeza a Isak, al cual no le salió un testarazo muy potente.

Dos minutos después la igualada se hizo presente en el Reale Arena. Error de Llorente que aprovechó Suárez para poner un esférico al espacio, en el que apareció Griezmann para poner el 1-1 en el marcador. El niño prodigio de la Real Sociedad no celebró el gol.

Segundo tiempo

No podría haber empezado de mejor manera la segunda mitad para los visitantes que la forma en que lo hizo. Tan solo habían pasado tres minutos tras la reanudación cuando Messi asistió para Suárez, el cual no falló a portería vacía.

En el minuto 51, Griezmann tendría el tercer gol en su bota al quedarse solo contra Remiro. El poco ángulo del que disponía el francés hizo que su disparo pudiera sacarlo Remiro, eso sí, teniendo que emplearse a fondo.

Se salvó la Real en el minuto 57 cuando Zubeldia salvó un balón sobre la línea tras un remate de cabeza de Gerard Piqué.

En el 62 llegaría el júbilo al Estadio de Anoeta, gracias a un tanto de Alexander Isak que hizo explotar de alegría a las más de treinta mil almas que animaron a los txuri-urdin durante todo el partido.

Isak y Ødegaard celebran el gol del sueco (Foto: Real Sociedad).

Ocasiones varias para ambos equipos en el tiempo restante de partido, pero ninguna con la suficiente relevancia para batir la portería contraria. Con el 2-2 finalizó el encuentro en el Nuevo Anoeta.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Llorente, Monreal; Guevara, Merino, Ødegaard; Portu (Januzaj, min 58), Oyarzabal (Barrenetxea, min 84) e Isak (Willian José, min 65).

Entrenador: Imanol Alguacil.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba (Semedo, min 73); Busquets (Aleñá, min 73), Rakitic (Arturo Vidal, min 78), De Jong; Messi, Griezmann y Suárez.

Entrenador: Ernesto Valverde.

Tarjetas amarillas: Luis Suárez (min 73).

Goles: Mikel Oyarzabal (min 11), Griezmann (min 38), Suárez (min 48), Isak (min 62).

Asistencia: 36.639 espectadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: