Inicio Deportes Real Sociedad 2-1 Real Betis; un hilo al que aferrarse

Real Sociedad 2-1 Real Betis; un hilo al que aferrarse

0

Gana una Real Sociedad que venía con muchas dudas. Empata a 40 con el Betis en la clasificación y encuentra un hilo al que aferrarse para llegar a Europa. Juanmi abrió la lata, empató Canales y cerro Oyarzabal.

 A falta de 8 jornadas para que concluya la liga, ambos conjuntos venían con dudas y con una afición algo caliente. Si la liga ya estaba interesante, ahora está más.

@RealBetis

PRIMERA MITAD

Min 7. Primer disparo a puerta del Betis. Disparo tímido de Gio Lo Celso que atrapa Rulli sin problema.

Minuto 9. Pared de Canales con Barragán que centra un balón al área que termina rematando Loren. Balón a las manos de Rulli y primeros murmullos en Anoeta.

La primera para la Real llega por partida doble en el minuto 15. Centro de Zaldua que se pasea por el área. Merino recoge el balón y pone un centro teledirigido a la cabeza de un Juanmi que remata solo y manda el balón a las obras de Anoeta.

Minuto 17 y llega el gol que abre el marcador. Jugada ensayada de la Real que deja totalmente solo a Juanmi, esta vez, sin perdonar. Remata a placer el delantero andaluz y el balón entra llorando a la portería.

Minuto 30. Disparo de Willian José desde fuera del área que despeja muy bien Pau.

Doble oportunidad para el Betis en el 39. Línea de fondo para Tello que le pone un balón al área a Lo Celso, remata el argentino y despeja Llorente. El le rechace cae a Loren que dispara sin encontrar portería.

Buena primera mitad en el estadio de Anoeta. Buen comienzo del Betis que se hizo con la posesión del balón la primera parte de la primera mitad. La Real, de menos a más, dejando muy buenas sensaciones.

@RealSociedad

SEGUNDA MITAD

Gol del Betis en el 56. Línea de fondo para Tello que se la pone en bandeja a un Canales que no falla. 1-1 en el marcador.

Fallo de Guardado que le da un pase a Juanmi al borde del área. Balón en profundidad de Juanmi para Willian José que le deja solo ante un Pau López que salva a su equipo.

Paradón de Gero Rulli en el 69’. Jesé se la deja atrás a Joaquín que con el control se queda completamente solo. Rulli se hace grande y para el balón con el pie.

Carrerón de Juanmi dos minutos después. Coge el esférico en su campo y se lo lleva hasta el área rival. A la hora de la verdad, falla. Muy buena ayuda defensiva de Joaquín.

Otra mas para la Real en el 73. Juanmi controla el balón y le toca en el pie a Barragán. La pelota le cae a Willian José que inexplicablemente lanza arriba.

Minuto 82 y balón picado de Juanmi que es pura poesía para un Oyarzabal que no perdona. 2-1.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Aritz, D.Llorente, Aihen (Theo 76’); Zubeldia, Merino, Oyarzabal, Sangalli (Sandro 62’); Juanmi, W.José (Ander Barrenetxea 81’).

Real Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Feddal, Sidnei; Guardado, Carvalho, Canales, Tello (Diego Lainez 76’); Loren (Jesé 67’), Lo Celso (Joaquín 67’).

Goles: Juanmi (16’), Canales (56’), Oyarzabal (82’).

Tarjetas amarillas: Guardado (18’), Lo Celso (19’), D.Llorente (24’), Barragan (43’), Zaldua (53’)

Tarjetas rojas: –

Asistencia: 16.417

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.