Connect with us

Deportes

Zidane: “Tenemos que salir a ganar el partido”

El técnico francés aseguró que no se puede salir a especular con el resultado. Sobre su continuidad en el club recuerda “Quiero seguir”

El técnico francés habló de la vuelta de semifinales de Champions ante el Bayern y de las lesiones que afectan a sus jugadores.

Respecto al encuentro contra el equipo alemán recalca la importancia de mantener la concentración y la actitud “Lo que hicimos en la ida fue muy bueno, pero queda la vuelta y habrá que demostrar que queremos pasar”. Por otro lado no duda acerca de la calidad del cuadro bávaro “El Bayern va a venir a hacer un gran partido porque es un gran club. No tengo dudas de que el rival vendrá sin complejos”.

En relación a las lesiones de Isco y Nacho, muestra dudas acerca de su presencia en el partido, aunque recuerda que lo van a pensar ya que los más importante es que los jugadores estén al cien por cien.

Importancia de Marcelo en el equipo “Todo el mundo ve lo que es capaz de hacer. Es ejemplar. Lleva diez años en el club. Ha contribuido a hacer historia en el club y también a hacer grupo, porque siempre está de broma”.

Sobre Karim Benzema “Anímicamente está bien, involucrado, Le gustaría marcar y ya está, pero entrena fuerte siempre. No tengo que tener ninguna charla especial con él”.

Tras el doblete del Barcelona expresa “Ellos han hecho una gran temporada, han ganado dos cosas y eso no se lo vamos a quitar”.

Además, el técnico francés manifestó la importancia de llegar a una nueva final de Champions “Claro que sabemos que es algo increíble jugar una final de Champions. Queremos dar el máximo para llegar a ella, eso es lo que nos motiva y lo que nos anima. Si hacemos las cosas bien, con motivación, tenemos muchas opciones de lograr el objetivo”

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: