Connect with us

Deportes

Zidane: “Tenemos 25 jugadores y cuento con todos”

Published

on

El Real Madrid se enfrenta este sábado noche ante el Betis en el Bernabéu. En la rueda de prensa previa Zinedine Zidane, entrenador del conjunto blanco, se mostraba bastante contento con el trabajo de sus jugadores en los últimos partidos y confiado para conseguir la victoria ante los verdiblancos. 

Zidane se enfrentaba esta mañana lluviosa del sábado ante las preguntas de los medios. Comparecía en torno a la 13: 30 y siempre con una sonrisa. Se mostraba listo y preparado ante lo que el definió como un partido complicado el que tendrá lugar mañana.

Fueron muchos nombres los que mencionó la prensa a lo largo de la comparecencia. El primero fue el de Fede Valverde, el cual Zidane negaba cualquier parecido con Pogba. Se mostraba muy contento con el jugador uruguayo al que definió como un jugador de presente y de futuro y que no tiene nada que envidiar a ningún otro jugador.

Otro tema muy comentado durante esta semana es el del dúo Vinicius-Rodrygo. Comentaba de este último que está muy contento con su rendimiento: “Rodrygo tiene que estar tranquilo, lo hizo bien y con personalidad”. De “Vini” indicaba que debe jugar donde mejor le venga: “Cuento con Vinicius. A su edad debe jugar donde mejor le venga que es en la banda izquierda”.

Le preguntaban a Zidane de nuevo por el repetitivo tema de Bale, su viaje y su supuesto descontento. Se mostraba muy tajante el francés:”Bale esta bien. Aún así podéis preguntarle vosotros cuando hable”. Otro tema bastante comentado es el del rendimiento de Hazard. “Zizu” indicaba una notable mejoría del jugador belga y aún espera más de él.

Hablando del equipo en su conjunto, comentaba que no tiene un 11 fijo y que cuenta con todos sus jugadores. Dice que sus jugadores están cerca de llegar al nivel de juego deseado por el míster.En torno de esto le preguntaban sobre el aplazamiento del clásico e indicaba que antes o después tendrían que disputar el partido. Como anécdota salió el tema del reportaje sobre Marcelo y su ansiedad previa a la final de Kyev.“No sabía nada de ello. Pero como él dice, una vez en el campo todo se olvida”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: