Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Zidane: “Lo que nos interesa mañana es hacer un buen partido”

Zidane en la rueda de prensa. // Foto: Real Madrid
Zidane en la rueda de prensa. // Foto: Real Madrid

El técnico francés atendió a los medios tras el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, antes de enfrentarse al Mallorca en la vuelta de la Liga Santander.

El Real Madrid vuelve a la competición tras el parón de selecciones. Zinedine Zidane ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Valdebebas donde ha hablado sobre el choque de mañana ante el Mallorca. Además, entre otras cosas, se le ha preguntado sobre la posibilidad de fichar en el mercado de invierno.

Sobre su visión para el enfrentamiento de mañana sábado, el técnico francés ha declarado que lo principal es “hacer un buen partido” tras el parón de muchos jugadores que han sido convocados con sus respectivas selecciones. Con respecto a la disponibilidad de jugadores para el partido, ha confirmado que hay bastantes jugadores que todavía no están preparados. Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez o Gareth Bale son algunos de estos jugadores que ha mencionado Zidane. “Tendremos otros jugadores y vamos a intentar hacerlo bien”.

Por otro lado, sobre la posibilidad de que Sergio Ramos vaya a los Juegos de Tokyo, el técnico ha declarado no haber hablado con él capitán de ello. “Si quiere jugar me parece bien. Es una cosa bonita para ayudar a su país”.

Otro de los temas por los que se ha preguntado al técnico ha sido sobre el aplazamiento del clásico. Al entrenador blanco le han preguntado cuál es la fecha que el preferiría para jugarlo: “Lo importante es estar preparados para cuando nos toque jugarlo”. Sobre las posibles fechas ha declarado que “es algo personal y no lo voy a contar”. Con respecto a esto, ha respondido a la pregunta sobre la situación de Catalunya y la semejanza de la situación a la vivida con los chalecos amarillos en París: “A nadie le gusta la violencia. Hay imágenes difíciles, pero no voy a entrar en eso”.

Sobre si es partidario o no de fichar en enero, Zidane ha dicho que hasta el final de enero todos los clubes podrán fichar, insistiendo en que su principal objetivo es el encuentro contra el Mallorca. En relación con el mercado de fichajes, se le ha preguntado sobre su encuentro con Paul Pogba en Dubai: “Él estaba allí y yo también. Nos conocemos y por eso hablamos. No te voy a decir de qué porque es personal”. Sobre si sería un buen relevo para Casemiro, el francés no ha querido entrar demasiado en el tema: “Los clubes decidirán”.

Por otra parte, se le ha preguntado por la no convocatoria de Jovic con su selección y la posibilidad de que el jugador se desanime. “Conoce su situación. Está jugando pocos minutos, pero es un jugador importante para nosotros y va a contar”. Se le ha preguntado también sobre Kubo y sobre si está siguiendo su camino en el Mallorca. Zidane ha declarado que sí y que está “contento por lo que está haciendo con el Mallorca”. Otro de los nombres por los que se le ha preguntado ha sido por el de Fede Valverde y sobre el potencial del uruguayo. “Es muy bueno igual que todos. Tiene personalidad y se exige mucho, eso es bueno para mejorar”.  Sobre Brahim y Mariano, el técnico ha declarado que “son muy buenos, igual que todos. Cada uno sabe su situación” y aparecerán cuando les toque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: