Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sergio Ramos, elegido mejor central del mundo

Twitter oficial de Sergio Ramos (@SergioRamos)

Sergio Ramos ha sido elegido, por sus compañeros de profesión, como el mejor defensa central del mundo

El defensa del Real Madrid ha sido elegido como el mejor defensa central, junto a su compañero Raphaël Varane, en la Gala «The Best», celebrada en Londres esta noche. Esta es la novena vez, y la octava consecutiva, que el camero se encuentra en el «mejor once» de la FIFPro, por lo que ya ha logrado igualar a Andrés Iniesta, su ex-compañero de la Selección Española.

Elogios entre capitanes

En los minutos previos a la gala, en la famosa alfombra verde, el cuatro del Real Madrid ha declarado a los medios de comunicación que «es gratificante disfrutar de un día como este y que te reconozcan tu trabajo a nivel individual». Sin embargo, no solo ha sido el galardonado quien ha comparecido ante los micrófonos hablando sobre el tema, sino que también el histórico capitán de la AC Milán, Paolo Maldini, ha elogiado al defensa blanco, diciendo que «Ramos es el mejor central del mundo desde hace tiempo».

El mejor once

El «mejor once» es una alineación, elegida mediante los votos de otros futbolistas, que representaría al once ideal. 57 era el número total de jugadores que estaban nominados para formar esta formación deportiva. La decisión final ha sido la siguiente:

Esta alineación ha generado cierta polémica en las redes sociales, cuyos usuarios no entendían elecciones como la de David de Gea al mejor portero, debido a que no estuvo a su máximo nivel en el Mundial, o que no estuviera Salah en este «once ideal» cuando era uno de los tres nominados al Premio «The Best» al mejor jugador.

Las declaraciones de Sergio Ramos 

El jugador blanco, una vez finalizada la Gala, ha atendido nuevamente a los medios de comunicación, mostrándose orgulloso y agradecido por el galardón recibido. Ha comunicado que ser elegido como el mejor defensa central del mundo es un «premio al trabajo y al sacrificio constante» y que está «muy contento y orgulloso de igualar a un grande como es Andrés (Iniesta)».

Además, su compañero de equipo, Luka Modric, ha sido finalmente elegido como el mejor jugador del año según la FIFA, por lo que el camero no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras: «Me alegro como si fuera mio, se lo merece. Es un excelente jugador que ha marcado una era con nosotros en el (Real) Madrid y, como persona, chapeau.»

En definitiva, pese a haber sido una gala menos llamativa que la pasada y haber contado con la ausencia (bastante criticada) de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, está claro que el Real Madrid ha vuelto a imponerse en las dos categorías mencionadas previamente; mejor once con cinco jugadores blancos, y el Premio «The Best» a Luka Modric, quien ha realizado un espléndido discurso a la hora de recoger su galardón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: