Inicio Deportes Séptimo doblete de Benzema

Séptimo doblete de Benzema

0
Benzema celebrando uno de sus goles en el partido contra el Eibar. Real Madrid C.F.

El delantero es proclamado como el “pichichi” del Real Madrid, sumando 17 goles en Liga y marcando dos goles contra el Eibar.

Benzema no supera sus mejores goles de sus diez temporadas jugadas, pero se aproxima a resultados muy buenos de otras pasadas. Convirtiéndose en la luz del equipo, enterrado entre tanta opacidad.

En especial, sus mejores temporadas, 2011-2012 y 2015-2016. Llegando a alcanzar los 32 goles en la etapa 2011-2012.

La salvación, algunos la han encontrado en el delantero madridista, con 26 goles acumulados esta temporada.  Se le conoce ya como “el señor de los dobletes”, sumando siete en lo que lleva de temporada.

El último doblete en el pasado partido contra el Eibar, junto con anteriores ocasiones, ante el Leganés y ante el Girona entre otros.

Parece ser que Benzema viene pisando fuerte, tanto, que ha hecho que la afición se olvide de Cristiano Ronaldo. Convirtiéndose así en el líder del equipo y ayudando al Madrid a sumar puntos.

Ha salvado al equipo en diversas ocasiones, una de ellas en el partido contra la Sociedad Deportiva Huesca, pasando de obtener escasos puntos a conseguir tres al final del encuentro.

Pero esto no es una novedad para el jugador, debido a que acostumbra a los dobletes en todas sus temporadas.

El Real Madrid se aferra por tanto al francés como amparo de lo que queda de temporada. En verano se vislumbran muchos cambios para el equipo, nuevos fichajes y alguna que otra duda sobre jugadores actuales.

Aunque los cambios de Zinedine Zidane ya no podrán arreglar la temporada que lleva el Real Madrid a sus espaldas. Solo queda que el equipo trabaje y se esfuerce para que esta oscura temporada madridista no tenga un final tan amargo.

Hasta entonces, Benzema ha sido un destello de luz para el club blanco. Aportando de nuevo ilusión en una temporada tan fatídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.