Connect with us

Deportes

Ronaldo, la cabeza en Madrid el futuro en Portugal

Published

on

El portugués se encuentra a pocas fechas de comenzar el Mundial.Sin embargo, desde que terminara la Final de Champions, no ha conseguido terminar el caso de su mejora de contrato con el Real Madrid. Algo que según va pasando el tiempo no se observan síntomas de mejora.

Cristiano Ronaldo ha sido condecorado este año tanto en el premio The Best como con el Balón de Oro, el mejor jugador del Mundo. En cuanto a competiciones con clubes, no ha conseguido ayudar a que el Real Madrid a conseguir la Liga y la Copa del Rey. Trofeos que se ha llevado el máximo rival. Se consiguió, eso sí convertirse en campeón de Europa por tercera vez consecutiva.

Una gesta. Y es que desde que llegara el hasta hace unas fechas, entrenador blanco, Zinedine Zidane ha cambiado el designio del club en Europa. Pero desde que acabara la Final de la competición continental y Cristiano, eligiendo erróneamente el momento, casi despidiéndose del equipo dio el pistoletazo de salida a unas circunstancias poco esperadas para los aficionados. Zinedine Zidane en rueda de prensa decidía dejar al equipo en una rueda de prensa que nadie esperaba. Esto, unido a informaciones acerca de una posible salida de Cristiano, por falta de cariño por parte del club, empezaban a preocupar a parte del seguidor madridista.

Nada hacia presagiar hace un mes esta situación. Tal vez los cantos de sirena sobre el portugués podría haberse visto. Pero la salida del preparador francés ha cogido a todo el mundo de imprevisto. Se esperaba que la etapa de Zidane fuera longeva y exitosa. Cierto es que lo segundo se ha conseguido. Nadie había conseguido tres titulos continentales en dos años y medio. Pero se esperaba que la trayectoria como entrenador blanco fuera mayor número de temporadas.

Ahora el equipo blanco tiene que buscar míster. Y apaciguar las aguas de una situación con su máximo goleador, algo que la directiva puede conseguir. Pero la situación que tiene lugar en el club, no es ni mucho menos la esperada al conseguir la Champions.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: