Inicio Actualidad Rodrygo: ”Hoy es el día más feliz de mi vida”

Rodrygo: ”Hoy es el día más feliz de mi vida”

0

En la presentación de Rodrygo Goes en el Santiago Bernabéu dejó claro ante la directiva y los medios que está a disposición del club, tanto para jugar en el primer equipo como en el Castilla

Rodrygo Goes fue presentado como jugador del Real Madrid ante el Santiago Bernabéu esta mañana. Sus fans le acogieron con los brazos abiertos, al igual que el club. Durante la presentación de esta mañana, Roberto Carlos apadrinó a su compatriota y le acompañó en el que dice que es ”el día más importante de mi vida”.

Pues el joven de 18 años de edad añadió que ”es el sueño de todos los niños de Brasil, todos son de un equipo local y otro europeo. El mío siempre fue el Real Madrid”. Aclaró ante los medios de comunicación que tan solo tardó 20 minutos en firmar el acuerdo con el club, el delantero se muestra feliz ante el logro: ”creo que todas las personas que me conocen desde niño saben que siempre animé al Madrid y dije que jugaría en el Madrid”.

Su presentación fue emotiva, en el Palco de Honor reprodujeron un vídeo en el que se mostraba a Rodrygo desde sus primeros toques con el balón hasta convertirse en un futbolista profesional, vistiendo la camiseta de la selección brasileña. Confesó que está ansioso por jugar junto a Benzema, conocer a su capitán, Sergio Ramos, y volver a compartir vestuario con Vinícius. Sus referentes fueron Robinho del Barça, Ronaldo y Roberto Carlos: ”los veía jugar de pequeños y eran mis ídolos”.

Florentino lo definió como el futbolista que ”llega siendo una de las grandes estrellas emergentes”. El presidente del club hizo hincapié en que ”nuestra estrategia es y ha sido buscar el talento emergente” contando con ”talentos especiales para afrontar este nuevo tiempo de altísima competencia que vivimos actualmente”.

Las comparaciones son odiosas y Rodrygo tuvo que enfrentarse a ellas durante la rueda de prensa. Al igual que Neymar, los dos proceden de Brasil y partieron del mismo club (Santos) muy jóvenes. Sobre él comentó que ”Neymar está en otro equipo y no puedo hablar sobre él ni su futuro”. El jugador madrileño quiso aclarar en todo momento que ”Neymar solo hay uno y quiero ser el Rodrygo del Real Madrid”.

Lo que sí está claro es que el brasileño viene para ganarse su puesto, es consciente de sus virtudes en el verde: ”soy delantero, rápido, me gusta hacer goles, hacer regates, muchos jugadores brasileños comparten estas características. Robinho, Neymar son jugadores con los que me identifico”. Aunque su futuro en el Madrid es un tanto incierto, el futbolista está dispuesto a todo: ”estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla, no tengo ningún problema en eso”.

La operación llegada en el Real Madrid ha ido viento en popa, y es que al fichaje de Rodrygo se ha sumado el de Hazard y Luka Jovic. En total suman 37 jugadores en la plantilla madrileña. Poco se habla de la operación salida que, al parecer está bastante parada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.