El Real Madrid fue el equipo que abarcó todos los trofeos, exceptuando el de Cristiano Ronaldo que ya no forma parte de la plantilla.
Era de esperar lo ocurrido, en la presente gala de los premios de la UEFA, el Real Madrid (contando con que Cristiano Ronaldo formaba parte del equipo en la pasada temporada) hizo pleno de jugadores en cada una de las filas que fueron premiadas.
En la portería Keylor Navas por su temporada, destacando sobre todo los momentos finales de ella, donde fue importantísimo para que el equipo blanco se alzara con el título.
Siguiendo con la línea defensiva, Sergio Ramos fue el victorioso por su gran temporada con el equipo madridista y sus incansables actuaciones que a sus treinta y dos años siguen estando casi o mejor que el primer día que debutó.
El premio al mejor medio centro se le dio al hombre de la noche; estamos hablando de Luka Modric, ese pequeño croata que enamora a su afición en cada momento que la pelota pasa por sus pies. Luka al igual con los demás miembros de la plantilla ha tenido un gran año, mostrando una gran regularidad sobre el campo y dando a ver al mundo que es la pieza más importante de este Real Madrid junto a su compañero Toni Kroos, para la creación del fútbol blanco.
No podemos olvidar que no sólo consiguió levantar títulos con el Real Madrid la pasada temporada, sino que también obtuvo el Balón de Oro del mundial celebrado en Rusia este pasado verano. Sus actuaciones con la selección de los Balcanes junto a la de sus compañeros, hizo que fueran la selección revelación del mundial en opinión de la mayoría del público, llegando a coronarse como subcampeones de dicha Copa del Mundo. Esta selección dio lecciones de fútbol en muchos aspectos, aguantando 2 tandas de penaltis en la fase final y dándose a conocer como “una selección humilde pero a la vez arrasadora”, ayudando a que su mediocentro pueda sentarse en el trono de la UEFA.
No todo son felicitaciones cuando se gana un título individual, como hemos podido ver en esta situación. Mucha gente pensaba que al igual que años anteriores, el ganador de dicho trofeo al jugador del año de la UEFA sería para Cristiano Ronaldo, aunque en esta ocasión no fue así, lo que ha llevado a la aparición de numerosos comentarios y críticas, sobre todo por en el ambiente cercano al portugués.
Hemos podido ver que el representante Jorge Mendes, no está contento con la decisión tomada por la UEFA y se expresó a los medios diciendo que “es simplemente ridículo que Cristiano no haya ganado”, continuo a algunos datos del astro portugués como sus goles anotados la pasada campaña en la competición europea.
Aunque ya se sabía cómo era el entorno del portugués, no han sentado bien a muchos madridistas los cuales ha respondido con opiniones de ello por las redes sociales, dando su malestar y dejando claro al propio representante y a todo lector que lo vea, que no todo es un camino de rosas cuando tu club ya no es el Real Madrid.
Después de todo esto, ¿Será Luka Modric el jugador que acabe con la continua era “Cristiano contra Messi” o en la gala del Balón de Oro volveremos a ver con el trofeo al ex madridista? El tiempo y los números puede que nos contesten a esa pregunta, hasta entonces sigamos disfrutando del fútbol que ofrecen ambos.

1 Comment
Deja un comentario Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Alfred romero
25 septiembre, 2018 at 12:06 am
Si nuestro mejor jugador de la historia del club no se hubiese ido, dudo hoy el resultado de este premio.