Girona FC Liga Santander Real Madrid

El Real Madrid se venga del Girona

El Real Madrid continúa con su racha de victorias, venciendo esta vez a Girona, equipo que le creó problemas en la primera vuelta. Tanto es así que incluso le venció en su casa .Cristiano en un estado pletórico fue el jugador del partido gracias a sus cuatro tantos.

El Real Madrid volvía a jugar en casa tras la clasificación a domicilio de la Copa de Europa. La semana pasada vencía sobre un Getafe que está haciendo las cosas bien. Y esta vez lo hizo ante otro equipo ascensor que le creó muchos problemas en la primera vuelta. Hasta el punto de ser uno de los equipos que le venció de forma sorprendente. Pero esta vez los de Zinedine Zidane tenían la lección aprendida, y les venció con un abultado marcador. 6-3.

Cambios sorpresa desde el once.

El míster francés sentó a tres futbolistas que, a priori, son “si o sí” de la partida inicial. Modric al que le dio salida mediada la segunda parte, Casemiro y Bale, fueron tres de los jugadores que compartieron banquillo con muchos de los ya habituales en estas lindes. Asensio en ataque sustituyendo al galés, Kovacic que jugaría por Casemiro y Lucas Vázquez que jugaría a priori por el ’10’ croata.

A pesar de los cambios de cromos inicial, el equipo tuvo momentos donde reconoció la falta de algunos como el stopper carioca. Y se fue el partido al descanso con empate a uno. Cristiano Ronaldo marcó el primero de su lista y del partido a los once minutos, y Stuani rondando la media hora el empate para el equipo franjirojo.

Segundo tiempo, lluvia de goles

Pero al comenzar la segunda parte llegó el vendaval de goles. Cuatro en menos de media hora. El luso marcaría dos  más en el 48 y el 64′, que acompañando al tanto del extremo gallego podría un 4-2 en los marcadores del Bernabéu. Stuani en el 67′ fue de nuevo el que pondría su nombre en el marcador visitante. En el 70′ llegaron los dos primeros cambios blancos. Bale y Modric saldrían por Asensio y Kovacic. De hecho el galés marcaría el quinto.

Y en los últimos minutos del encuentro Juanpe marcaría el cinco a tres. Y cuando los aficionados salían del estadio, el portugués puso el cuarto suyo y el sexto de la noche para el Real Madrid.

De nuevo el de Madeira sería el nombre propio de un encuentro en el que el preparador galo dio una oportunidad a varios de los ‘menos habituales’ para demostrar que tienen el mismo derecho que el que se presupone como tal.

Ficha técnica

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Lucas Vázquez, Kroos, Kovacic (Modric min 70′); Asensio (Bale min 70′), Benzema (Isco min 83′) y Cristiano Ronaldo.

Girona: Bono; Ramalho, Bernardo, Juanpe; Maffeo (Aday Benitez min 83′), Pere Pons, Álex Granell, Mójica; Portu, Borja García (‘Choco’ Lozano min 69′); Stuani (Olunga min 87′).

Goles: Cristiano (min 11′) 1-0; Stuani (min 29′) 1-1; Cristiano ( min 48′) 2-1; Lucas Vázquez (min 59′) 3-1; Cristiano (min 64′) 4-1; Stuani (min 67′) 4-2; Bale (min 86′) 5-2; Juanpe (min 88′) 5-3; Cristiano (min 91′) 6-3.

Estadio: Santiago Bernabéu

Partido correspondiente a la jornada 29 de la LaLiga Santander

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: