Inicio Deportes Real Madrid-Red Bull Salzburgo: penúltimo ensayo

Real Madrid-Red Bull Salzburgo: penúltimo ensayo

0
@realmadrid, vía twitter

El conjunto blanco se medirá mañana ante el Red Bull Salzburgo en Austria en su quinta semana de preparación. Éste y el de la Roma el próximo domingo serán los últimos encuentros del cuadro madridista antes del primer choque liguero.

 La pretemporada esta llegando a su fin y el Real Madrid sigue preparándose para llegar de la mejor forma posible al comienzo de temporada. Después de la gira norteamericana y la Audi Cup, el conjunto del técnico francés se enfrenta al Red Bull Salzburgo, vigente campeón de la liga austriaca. El encuentro tendrá lugar en el Red Bull Arena, estadio local del equipo austriaco. Partido más que de preparación para los de Zidane que, pese a la abultada victoria ante el Fenerbahce, tienen mucho que mejorar si quieren empezar con buen pie la campaña que viene.

Pretemporada anti revolución

 Los fichajes de Hazard, Jovic, Rodrygo, Mendy y Militao renovaron la ilusión a una afición que venía de la desesperación la pasada temporada. Sin embargo, esa esperanza y nueva imagen ilusionante no se esta viendo correspondida hasta la fecha.

Los tres partidos en la gira americana ante Bayern de Munich , Arsenal y Atletico de Madrid dejaron entrever que al equipo 13 veces campeón de Europa le queda muchísimo trabajo para alcanzar su máximo nivel. Las carencias defensivas del pasado año siguen estando muy presentes. Solo en la gira por los Estados Unidos el Real Madrid ha encajado 12 goles en tres partidos. Cifras que demuestran que la fiabilidad defensiva de la zaga blanca es hasta el momento nula.

En ataque, Zidane ha probado varios esquemas con diferentes jugadores. Hazard y Kross han sido los dos jugadores con más minutos en esta pretemporada, siendo ambos titulares en todos los amistosos disputados. El belga no esta dejando malas sensaciones en sus jugadas aunque el gol se le resiste. Zidane le ha dado el rol de protagonista, convirtiéndose en uno de los referentes en la linea de ataque partiendo de la banda izquierda. Pese a ello, el ex jugador del Chelsea esta acusando la falta de ritmo, al igual que la mayoría de sus compañeros.

Imagen
@realmadrid, vía twitter

Benzema es uno de los jugadores ofensivos que en mejor estado de forma se encuentra. Así lo atestigua su último hat-trick ante el equipo turco. El francés es un pilar fundamental en los planes de Zidane.

Luka Jovic ha sido el fichaje menos vistoso hasta el día de hoy. La poca participación en los 45 minutos que tuvo ante el Bayern, la sustitución ante el Arsenal por la expulsión de Nacho y la lesión ante el Atletico de Madrid han sido los principales motivos por los que el serbio no ha sido capaz de demostrar su valía como jugador del Real Madrid. Aunque parece ya recuperado de su tobillo izquierdo, podría tener minutos ante el Salzburgo. Veremos que papel le ofrece el entrenador francés a lo largo de la temporada.

En estos amistosos también han salido a escena nuevos jugadores jóvenes como Rodrygo o Kubo. Sobretodo ha sido el nipón quien ha maravillado al madridismo con su zurda prometedora. Todo parece indicar que ambos empezarán la temporada en las filas del Castilla.

@realmadrid, vía twitter

Lesiones

Además de Jovic, Brahim y Mendy también han caído lesionados durante la precampaña.  Pero sin duda el más damnificado en esta pretemporada ha sido Marco Asensio. El balear sufrió una gravísima lesión contra el Arsenal en su rodilla izquierda que le dejará apartado prácticamente toda la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.