Connect with us

Deportes

El Real Madrid no puede dejar de marcar en Champions

El Madrid llega al Allianz Arena encadenando 25 partidos consecutivos viendo portería en Champions

El próximo miércoles 25 de abril el Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich para disputar las semifinales de Champions.

En Liga el equipo merengue sigue con su irregularidad y su falta de ambición. Se pudo ver en el partido frente al Athletic de Bilbao en el Bernabéu, que finalizó con empate a uno. Pero la Champions League es otra cosa. Ahí el rey de Europa defiende su trono con todas sus fuerzas. En la máxima competición europea el conjunto madridista está imparable. Y, además, llega a Alemania con la enorme confianza que da llevar 25 partidos consecutivos marcando.

Todo empezó con la vuelta de las semifinales de la temporada 2015/16 frente al Manchester City en el Santiago Bernabéu. El Madrid pasó a la final tras ganar ese encuentro 1-0 con gol de Fernando Reges en propia puerta. Desde entonces, el equipo ha visto puerta en todos los encuentros que ha disputado en la liga de campeones.

En esta racha los madridistas han logrado 64 goles, con Cristiano Ronaldo como protagonista, ya que ha logrado 27 dianas. Le sigue Karim Benzema con siete. Después se encuentran Ramos, Asensio, BaleCasemiro y Morata, con tres goles cada uno. Lucas, Marcelo y Varane han marcado dos, mientras que Modric, Mayoral, NachoIscoKroos y Kovacic llevan uno. Los tres restantes han sido en propia puerta.

Nos encontramos ante la segunda mejor marca de la historia del Real Madrid en la Copa de Europa. Solo está por detrás de los 34 encuentros consecutivos viendo puerta que encadenó entre el 3 de mayo de 2011 y el 2 de abril de 2014.  A día de hoy ese sigue siendo el récord absoluto en la historia de la competición.

El Borussia, el más goleado

Respecto a los rivales, 11 han sido las víctimas del Real Madrid. El Borussia Dortmund ha sido el más goleado, encajando 10 tantos. Después se encuentran APOEL (9), Legia y Juventus (8), Nápoles y Bayern (6), Atlético y PSG (5), Sporting de Portugal (4), Tottenham (2) y Manchester City (1).

Les espera un partido complicado en el Allianz Arena a Zidane y sus jugadores. Pero si alguien puede ampliar esta racha y sacar un buen resultado de allí son ellos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: