Inicio Actualidad Los 200 de Benzema

Los 200 de Benzema

0
Fuente: Twitter oficial del Real Madrid (@realmadrid)

Benzema logró anoche, ante el Viktoria Plzen, los 200 goles luciendo la camiseta blanca

Benzema alcanzó anoche la cifra de 200 goles como jugador del Real Madrid. Su tanto número doscientos fue el que abrió el marcador en el minuto 20 de la primera parte en el encuentro frente al Viktoria Plzen, el cual terminó con un resultado de cinco goles a cero a favor de los de Solari. No conforme con este único gol, diecisiete minutos después marcó el tercero de la noche para el conjunto blanco, logrando así su gol número 201.

Orgullo en las redes

El delantero francés escribió anoche un tweet en el que declaraba mostrarse “feliz por la victoria” y por alcanzar los 200 tantos con el club blanco. Además, la última publicación en su perfil de Instagram (@karimbenzema) es el vídeo de este gol número doscientos.

Benzema no ha sido el único que ha querido expresar su orgullo a través de las redes sociales, sino que el propio club ha manifestado, vía Twitter (@realmadrid), el orgullo que supone que el delantero francés haya marcado ya 200 goles luciendo la camiseta blanca.

Benzema entra en el “top siete”

El galo, tras alcanzar su gol número doscientos vistiendo la equipación merengue, se ha convertido en el séptimo jugador con más goles en la historia del club. Los jugadores que se encuentran por delante suyo en este “top siete” son Cristiano Ronaldo (451), Raúl González (323), Alfredo Di Stéfano (308), Santillana (287), Puskas (237) y Hugo Sánchez (208). Pese a ello, hay que mencionar que esta es la décima temporada en la que Benzema viste la camiseta blanca y que su contrato está ampliado hasta el año 2021, por lo que es prácticamente seguro que el francés subirá algún que otro puesto en esta clasificación, algo que dependerá totalmente de él y de su juego con el club blanco, ya que la ascensión a lo más alto siempre es cuestión de tiempo y de actitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.