Inicio Deportes Fútbol Masculino La promesa blanca se llama Cristo

La promesa blanca se llama Cristo

0

El delantero puro que destaca en el Castilla ha jugado ya varios partidos con el primer equipo y tiene la confianza de Solari.

Solari confía en el delantero canario

La delantera del Real Madrid cada vez confía menos en Gareth Bale. Mientras el galés se encuentra ausente, Benzema y Lucas Vázquez necesitan recambios y ayuda en el ataque. El brasileño de 18 años, Vinicius Junior, ya se ha convertido en titular y en uno de los jugadores de ataque principales para el primer equipo, destacado con su juego vistoso que ilusiona al publico en una temporada muy desafortunada en cuanto a los resultados y múltiples problemas del equipo.

Cristo González, el líder y goleador del Castilla, debutó en el partido de Copa del Rey ante el Melilla y parece tener la confianza de Santiago Solari, ya que este lo ha convocado en diversas ocasiones. El delantero canario, nacido en Santa Cruz de Tenerife, ha jugado tres partidos de Copa del Rey y uno de La Liga esta temporada con el primer equipo siendo convocado en varias ocasiones para completar la plantilla merengue. En estos cuatro partidos lo hemos visto dar buenos pases, recupera balones y marcar un gol, pero el futbolista canario ha demostrado ser un goleador nato en el Castilla.

Real Madrid

Cristo se estrenó en su debut ante el Melilla con el primer equipo. El pichichi del Castilla es un delantero que ve puerta, es difícil de parar y se maneja muy bien tanto dentro como fuera del área, con su potencia de disparo, definiendo con clase en el mano a mano, rematando de cabeza, y jugando en el área.

Trayectoria del futbolista

Cristo Ramón González Pérez comenzó su trayectoria profesional como futbolista en el CD Tenerife, equipo con el que debutó con 16 años y jugó en la Segunda División. En julio de 2017 el Real Madrid se interesa por Cristo y ficha al delantero tinerfeño, el goleador más joven de la historia del Tenerife, traspasado por cerca de 750.000€ al club blanco para incorporarse al equipo filial del conjunto blanco.

A pesar de sus 21 años, Cristo es un delantero muy creativo y dotado de una buena visión de juego, es un futbolista que siempre mira hacia la portería y posee una marcada vocación ofensiva. El delantero puede jugar en las distintas posiciones de ataque y además de ser un buen goleador y rematador, tiene una gran capacidad para dar el último pase y asistir a compañeros.

Cristo es un perfil de delantero diferente que Mariano (potencia física y poder) o Borja Mayoral (olfato goleador), el canario tiene habilidades y capacidad de control del balón que le lleva, en el mismo club blanco, a comparaciones técnicas con el francés Karim Benzema.

El goleador canario pudo elegir entre el Real Madrid, el Barça y el Sevilla. Y se decantó por el club blanco, a pesar de que con el filial azulgrana podría jugar en Segunda. La promesa blanca que dijo que no al Barça se esta empezando a hacer hueco en las convocatorias del primer equipo, y como podemos ver en sus redes sociales, principalmente en las fotografías que cuelga en su cuenta de Instagram, parece ser merengue desde niño.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.