Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La polémica causada por Luka Jovic

Luka Jovic
El delantero del Real Madrid entrenando, fuente Instagram @lukajovic

Luka Jovic, delantero del Real Madrid, no ha entiendo la gravedad de la situación causada por el Covid – 19. El virus ha agitado todo el mundo, por lo que el deporte también ha terminado viéndose afectado. 

El jugador del equipo blanco realizó las pruebas del coronavirus hace unos días en Madrid, como gran alegría, dio negativo.

El Real Madrid le permitió viajar a Serbia, su país de origen, para poder estar junto a su familia y su hijo.

Como todo el equipo, el único deber que tenían era estar en casa. Desgraciadamente, Luka se tomó esto como unas vacaciones.

Por lo que viajó a Serbia durante la cuarentena decretada para estar con sus seres queridos. Este viaje por parte del futbolista no ha pasado desapercibido.

Desde hacía unos días, los ciudadanos que vinieran de España, Italia o Francia, debían de pasar aislados 14 días en sus casas. Desgraciadamente, salió una noche a celebrar el cumpleaños de su pareja.

Esta falta le ha ocasionado una denuncia al jugador. De ser declarado culpable puede enfrentarse a una gran multa o penas de cárcel.

Por ahora, las autoridades serbias han cerrado sus fronteras sin dar una fecha de cuándo volverán a ser abiertas. Por lo que el madridista no puede regresar aún a España.

Bebé a la vista

Recientemente, el delantero del ¨Madrid¨ ha anunciado junto a su novia, la modelo Sofía Jamilo que van a tener juntos un bebé. La noticia, fue hecha pública en las cuentas de Instagram de ambos.

El futbolista de 22 años está esperando su segundo hijo. Hace tan sólo unos días su primer hijo cumplió su.

Luka Jovic

Luka Jovic y su novia Sofía Jamilo. Fuente, Instagram oficial Luka Jovic.

En la página oficial del club blanco podréis encontrar todos los comunicados oficiales que vayan dando a raíz de la última situación del coronavirus.

https://www.realmadrid.com/

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: