Inicio Deportes La incógnita sobre James Rodríguez

La incógnita sobre James Rodríguez

0
El cafetero está decidido a convencer a Zidane (Fichajes.com)

El Real Madrid está a un día de iniciar su andadura por la liga y el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aún no conoce sus planes para James Rodríguez. El  colombiano está atento a lo que pueda suceder.

El Real Madrid se enfrentará el próximo sábado a las 17:00 al Celta de Vigo en Balaídos para iniciar su camino en Liga Santander. La pretemporada no parece dejar claro el estilo de juego que defenderá este año el “nuevo” Real Madrid de Zidane; lo que sí parece ser es que James Rodríguez no es del agrado del técnico, pero en el día de ayer llegó a confirmar que cuenta con él. ¿Qué pasará con el colombiano?

James Rodríguez, de lo mejor en los entrenamientos

Mientras el conjunto merengue prepara su partido ante los celestes, se ha podido observar cómo James ha sido de lo mejor en los entrenamientos, causa que podría haber sido suficiente para convencer a Zidane del que será su papel durante la temporada. No obstante, hay que recordar que el ex bávaro se ha quedado en la entidad madridista debido a la lesión que mantendrá a Marco Asensio alejado de los terrenos de juego prácticamente durante toda la temporada. Fue la lesión del mallorquín lo que distanció a James de clubes como Nápoles o Atlético de Madrid. Ahora, pese a brillar en los entrenamientos, el cafetero parece estar convencido de cuál será su papel este año, dado que no sonreía en ningún momento del partidillo de entreno.

El futuro del colombiano, aún no parece haberse decantado

El cafetero vestirá la blanca… de momento. La intención del técnico es la de convocar a James para los partidos oficiales, pero, de ahí a darle el papel de la titularidad, hay un paso. No es del agrado de Zidane y eso lo sabe todo aficionado merengue. El colombiano se muestra confiado y está decidido a enseñar al francés que su madurez en el tiempo que ha estado fuera ha ido en aumento. Algo tuvo que ver Zidane en los entrenamientos que hizo que perdiera la confianza en el mediocampista, porque sentar a un jugador que marca la diferencia en ataque no es algo que hagan muchos equipos. James fascinó al madridismo cuando Carlo Ancelotti dirigía a los blancos, llegando a marcar auténticos golazos y repartiendo un juego que le hizo merecedor de etiquetarse como uno de los mejores jugadores del Mundial de Brasil 2014, pese a caer eliminado ante la anfitriona en cuartos de final.

Los equipos no le quitan el ojo de encima

El Atlético de Madrid deseaba hacerse con los servicios de un jugador que marca la diferencia en el terreno de juego, pero ante la negativa de Florentino Pérez, el conjunto colchonero se ha buscado a otro futbolista (Rodrigo Moreno, quien está a pocos días, Correa mediante, de hacerse oficial). El Nápoles es otro de los equipos que requería de sus servicios, puesto que Ancelotti le conoce bien y hubiera sido uno de sus principales defensores, pero terminó retirándose de la puja. Ahora, dada su situación en el club blanco, los equipos parecen volver al acecho, pues conocen la tozudez del técnico galo; cuando hace la cruz a un jugador… Gareth Bale y Keylor Navas lo saben bien. El futuro está más próximo de lo que parece y el cierre de mercado cerca de llegar a su fin. James Rodríguez, no tiene otra elección: reflexionar y demostrar.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.