Connect with us

Deportes

Kroos y Zidane declaran en rueda de prensa antes de viajar a Múnich

Tanto el míster, como el mediocentro merengue atendieron a los medios antes de viajar a Alemania, para disputar la semifinal de la Champions, otra más, que podría llevar al Real Madrid a jugar su cuarta final de Champions en 5 años, y su tercera consecutiva.  

El Ex del Bayern ha hablado, entre otras cosas, de los que un día fueron sus compañeros, de Heynckes y del hambre de títulos que sin duda, caracterizan a este Real Madrid:

          Hambre de títulos: “Es la única oportunidad que tenemos para ganar un título, hace dos años fue parecido y al final lo logramos. Estamos muy motivados, ganarlo tres veces seguidas es algo único”.

          Heynckes: “Es una persona que está en forma, sólo puedo decir que en un club grande, cuando hay buen ambiente, hay éxito, eso lo consigue, el buen rollo”.

         Sobre los futbolistas del Bayern: “Conozco a todos muy bien, de Alemania y del Bayern. Tienen muy buenos jugadores en cada posición. Están más fuertes que el año pasado y tenemos que hacer nuestro juego, no puedo destacar a ningún jugador”.

Por su parte, Zidedine Zidane ha hablado del estado anímico de los suyos, de la importancia de ganar este título y de algunos de sus futbolistas, como Benzema o Cristiano Ronaldo.

          Heynckes: “Algo ha hecho muy bueno, le tengo el máximo respeto. Lo que hizo en el Madrid, en el Bayern… Es admirable, sólo tengo palabras buenas para este señor. Va a ser un partido bonito, a nosotros nos gusta”.

          Importancia de ganar la Champions: “Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. Vamos a estar al 150%”.

          Cristiano Ronaldo: “Sabemos el peso de Cristiano, espero que esté bien mañana”.

          Benzema: “Voy a defender a mis jugadores hasta el final, porque son ellos los que me dan la satisfacción cada día. A veces podemos fallar pero ellos luchan y corren. Voy apoyando a todos mis jugadores”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: