Inicio América El Santiago Bernabéu no se impacienta con Rodrygo

El Santiago Bernabéu no se impacienta con Rodrygo

0
Foto Twitter: @RMWorld

El Real Madrid ha aceptado la propuesta de Rodrygo. En ella, el jugador pide jugar el Sudamericano sub20 y no ir al Real Madrid en enero.

Gente cercana al jugador ha informado que la joven perla que juega en el Santos, cedido por el Real Madrid, no será uno de los fichajes que podría llegar en invierno, pese a que el presente entrenador Santiago Solari, había pedido explícitamente la llegada del jugador. El motivo de esto, será la celebración del campeonato Sudamericano sub20, que se celebrará en Chile y en el que el propio Rodrygo, desea estar.

El campeonato que comenzará el 17 de enero del próximo año y tendrá a la selección brasileña como la gran favorita. Este equipo destaca por jugadores como el propio Rodrygo (Real Madrid, actualmente cedido en Santos), el centrocampista Luan (Sao Paulo) o Matheus Cunha (RB Leipzig), el cual está realizando una gran temporada.

Rodrygo con la camiseta del Santos / Foto Twitter: @FifaWorld

En dicha convocatoria, con gran seguridad, no encontraremos el nombre de Vinicius JR, ya que el jugador ha transmitido que prefiere seguir ayudando a su club y subiendo su nivel en el equipo.

Desde el fichaje de Rodrygo, el Real Madrid ha sido muy paciente con el jugador, cediéndole en su actual club y dejando que poco a poco obtenga la experiencia que necesita para competir en el fútbol europeo. Actualmente, el jugador cedido en el Santos, no destaca por tener una carrera goleadora, pero sus grandes detalles de calidad, hacen que su actual equipo lo tenga como un pilar en la delantera.

Con la llegada de Vinicius JR al primer equipo, las ganas de ver a su compañero de selección han aumentado; el madridismo toma como ejemplo “el caso Neymar”, un jugador brasileño con características similares a estos y que actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo.

El Real Madrid espera que dichas perlas se pulan, una en el primer equipo, como es Vinicius JR y por otra parte Rodrygo, que con 17 años, está dando mucho que hablar en el fútbol de su país y con el paso del tiempo lo hará en el mundo entero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.