Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EL REAL MADRID VIAJA A GLASGOW PARA COMENZAR SU ANDADURA EN LA CHAMPIONS LEAGUE 2022-23

Real Madrid CF

Jornada 1 Fase de Grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE | | Celtic Park 06/09/2022 | 21:00H. | Árbitro: Sandro Schärer.

Posible XI titular del Celtic: (4-3-3) Hart; Juranovic, Carter-Vickers, Starfelt, Taylor; Mcgregor, O´riley, Hatate; Jota, Abada y Furuhashi.

Posible XI titular del Real Madrid: (4-3-3) Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos; Vini JR, Benzema y Rodrygo.

«El Real Madrid en busca de seguir la buena racha (4 victorias consecutivas en La Liga y la victoria de la Supercopa de Europa) en este comienzo de temporada 2022-23″.

El conjunto blanco mañana comienza su andadura en esta nueva edición de la Champions League 2022-23 y saldrá a tope en busca de llevarse la primera victoria en Glasgow y comenzar con buen pie en un grupo en el que es el favorito sin ningún tipo de duda, RB Leipzig y Shakhtar Donetsk son los otros dos rivales del grupo.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega tras derrotar al Real Betis el pasado sábado con un partido muy completo del equipo en líneas generales y con una actuación espectacular de Tchouaméni, que con su potencial/despliegue físico dejo alucinados a los aficionados blancos. Militão, Vini JR y Rodrygo fueron otros de los jugadores que más destacaron el sábado, el que no termina de arrancar es Karim Benzema que está lejos del nivel que mostró la pasada campaña. Las sensaciones de los merengues son inmejorables a día de hoy.

Por su parte, el Celtic llega también en una muy buena dinámica. El pasado sábado derrotó y goleó al Rangers FC por 4-0 (Abada x2, Jota y Turnbull fueron los goleadores). El equipo dirigido por Ange Postecoglou es líder en solitario en la Liga de Escocia con 18 puntos, 25 goles a favor y tan sólo 1 gol en contra.

LOS MAYORES PELIGROS DEL CELTIC.

El Celtic es un equipo muy dinámico, agresivo en la presión y que intentará en el día de mañana hacer daño al Real Madrid en su transición ofensiva con ataques rápidos y verticales.

  • Callum Wilson McGregor. Es una de las claves de este equipo, pivote muy físico, escocés de 29 años que es el jugador que logra darle equilibrio defensivo a su equipo y el primer encargado en armar los ataques verticales del equipo escocés.
  • Josip Juranovic. Lateral diestro, internacional con Croacia y un peligro constante con sus subidas por el perfil derecho. Es un jugador que se incorpora bastante bien al ataque y tiene buen pie para encontrar pases atrás o centros al área.
  • Jota. Un conocido en nuestra liga española por su pasado en el Real Valladolid. Atacante rápido, hábil y peligroso en el 1v 1, está jugando por la banda izquierda, a pesar de que es muy móvil y Carvajal tendrá que estar especialmente atento con el jugador portugués.

¿Será capaz el Real Madrid de lograr los 3 puntos en su debut en la nueva edición de la UEFA Champions League?

Joel Lorenzo Alberquilla. Twitter: (@Joel_lorenzo_).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: