Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Masculino

El Real Madrid se mueve en el mercado mirando al futuro

Fuente: Real Madrid

El conjunto merengue, a la espera de un posible fichaje de relumbrón, continua contratando jóvenes figuras para el medio y largo plazo blanco.

El Real Madrid, con Julen Lopetegui como capitán de barco, comienza una nueva etapa. Y lo hace con sus nuevos fichajes. Todos ellos, como lleva siendo ya costumbre en lo que a contrataciones se refiere, muy jóvenes.

Vinicius, Álvaro Odriozola, junto a Lunin son el trío de nuevas caras en la plantilla. Julen Lopetegui es la nueva cara en la parcela técnica. El que fuera exfutbolista de entre otros Barcelona, Rayo o el mismo Real Madrid, ha demostrado tener las cualidades para entrenar un club de este calibre.

Vinicius

El carioca fue fichado en mayo de 2017 por una nada despreciable cifra de 45 millones de euros.

Pero llega esta campaña tras un período de cesiones en su club de origen, el Flamengo a la espera de que pudiera llegar el día de la presentación. Como así fue hace unos días. Un fichaje del que se espera mucho ya que es considerada una perla en ciernes.

Odriozola

También llegó el lateral internacional procedente de la Real Sociedad. En apenas un par de temporadas rompió las puertas de la titularidad en Anoeta y consiguió debutar llegando incluso a ser llamado para el último Mundial. Ahora el Bernabéu le espera.

Lunin

El otro es un portero ucranianio de 19 años. Dos veces internacional con su país y el que a priori podría ser el tercer o segundo portero del Real Madrid, a la espera de movimientos. Un guardameta que era seguido por entre otros el Liverpool o la Roma. Pero el equipo merengue fue el que se llevó el premio.

En su presentación reconoció sentir algo especial al pisar el Bernabéu en su presentación. Y de seguro, luchará por demostrarse valedor de poder hacerlo en partido oficial.

Rodrygo, caso especial

Ha habido otro fichaje que no se incorporará aún a la disciplina merengue.  Rodrygo del Santos del que se espera su llegada en enero, cuando cumpla 18 años.

Una serie de jugadores que a buen seguro harán que el Bernabéu les aprecie y les tenga como uno de los suyos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: