Connect with us

Deportes

El Madrid ya cuenta con 21 goleadores

Published

on

Con el gol de Mendy en Granada el Madrid ya cuenta con 21 jugadores que han podido anotar al menos una diana a lo largo de la temporada en La Liga. El conjunto blanco ha demostrado tener una plantilla goleadora, aunque le falta un ‘killer’ joven que le asegure una cifra elevada.

El Real Madrid consiguió vencer al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes por 1-2 con goles de Mendy y Benzema. El defensor francés se estrenó en su registro de goleador, y es que el club blanco ya contabiliza a 21 jugadores que han podido firmar al menos un tanto. Esto es una buena noticia para demostrar lo contrario a lo que se rumorea (se dice que el Madrid ha perdido gol desde la marcha de Cristiano).

Vayamos uno por uno. En la defensa, Varane ha conseguido marcar tres goles y, el otro central, Ramos 12 dianas. El camero es el segundo máximo goleadores del Real Madrid, aunque gran parte de ellos se han podido materializar desde el punto de penalti. Ha hecho una temporada excepcional. Nacho también se ha podido meter en esta lista con un total de dos goles. Las escasas oportunidades que ha tenido las ha sabido aprovechar a la perfección para dar la talla.

En cuanto a los laterales podemos contar con Marcelo, que ha firmado dos goles y, con Carvajal, que ha conseguido anotar un tanto. En la noche del pasado lunes se pudo unir a la ‘fiesta’ Ferland Mendy. Se marchó, en solitario, por la banda izquierda y la puso de tal manera que limpió las telarañas de la portería contraria. Lo hizo a lo Roberto Carlos.

En el centro del campo está Casemiro, como no podía ser de otra forma. El brasileño ha conseguido hincar el diente con cinco goles, haciendo un año magnífico. Fede Valverde, en su primer año al máximo nivel, también está en este listado con dos goles. Toni Kroos ha demostrado haber vuelto a su mejor versión, y es que este año (de momento) ya lleva seis tantos. Luka Modric sigue siendo mágico para este Real Madrid, y se ha añadido con cinco dianas. Para finiquitar la medular se ha de contar con James (un gol pese a sus ausencias por decisión técnica) e Isco que se ha sacado tres goles.

Por último, falta por contabilizar el ataque, posición en la que debería haber una cantidad superior de jugadores. Hazard solo ha marcado un gol en todo el año, que suena a poco para lo que se prometió en su llegada. Vinicius ha mejorado su puntería, y es que los datos fijan que ha logrado anotar cinco tantos. Marco Asensio ha sido de los últimos en incorporarse a esta sección, marcando contra el Valencia y Alavés sus primeros y únicos goles del curso. Rodrygo, ‘perla’ brasileño recién fichada, ha logrado apuntarse con nueve dianas, muy sorprendente. Gareth Bale, entre tanta polémica, está inscrito cono tres goles. Lucas Vázquez tras pasar un año desaparecido se ha colocado con tres dianas. Mariano, tercer delantero del Madrid con 84 minutos, ha anotado un gol. Luka Jovic llegó en el pasado verano para ‘hincharse’ a goles, pero se ha tenido que conformar con dos. Y por último Karim Benzema, máximo goleador del Real Madrid con 24 goles.

Los jugadores que se quedan fuera de la lista y que pertenecen al primer equipo son Courtois, Areola, Militao, Brahim y Reinier.

 

Adrián: Trabajo en Defensa Central. Colaboro en Transfer20 (Fichajes), VAVEL (ACB), Intereconomía (Radio) y Time Just (Fútbol masculino)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: