Connect with us

Deportes

El Futuro de Keylor Navas pasa por Madrid, según Florentino Pérez

La Peña Ramón Mendoza nombró socio de honor al portero costarricense y el presidente dejó un mensaje “Trabaja duro y seguro que vas a estar con nosotros muchos años”

El presidente del Real Madrid estuvo presente en el 30 aniversario de la Peña Ramón Mendoza celebrada en el AC Hotel de Alcalá de Henares. Destacó la presencia de los ilustres Raúl y Sanchís y los jugadores de la primera plantilla Nacho Fernández y el propio Keylor Navas que fue nombrado socio de honor de dicha peña.

El arquero consciente de los rumores acerca de la llegada de un posible sustituto se mostró tranquilo afirmando que el nunca a dicho “que no firmen a nadie” y aseguró el esfuerzo y la entrega que muestra por la camiseta blanca encuentro tras encuentro.

Además, el guardameta recibió unas palabras del propio Florentino Pérez “Te has ganado el cariño de todos los madridistas. Te lo has ganado con tu talento, profesionalidad y comportamiento. Es un orgullo tenerte de portero digan lo que digan, seguro que vas a estar con nosotros muchos años”.

Por otro lado, el presidente también recordó la importancia del duelo de Champions League ante el Bayern y la intención del club de darlo todo por conseguir el único título posible de esta temporada, tras la eliminación de Copa ante el Leganés y la distancia prácticamente insalvable en el campeonato doméstico. “Hemos ganado dos Champions en dos años, pero seguimos con la ilusión de hacer historia y queremos ganar la tercera. Tenemos un duelo muy duro contra el Bayern, que es un grande de Europa, pero los jugadores se van a dejar el alma para traernos esa Copa de Europa. Cada año que vengo aquí nos traemos una Copa de Europa y ojalá siga la racha. A ver si el año que viene en lugar de traer a la peña la Copa del Mundial de Clubes, podemos traer la Decimotercera. Hay mucha gente que quiere que nos desunamos, pero nosotros vamos a seguir cada vez más fuertes”, concluyó el presidente.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: