Inicio Deportes Cristiano Ronaldo sigue sembrando dudas sobre su futuro

Cristiano Ronaldo sigue sembrando dudas sobre su futuro

0

Después de sus palabras tras ganar la Champions, ahora Cristiano no aparece en la tienda online del Madrid con la nueva equipación

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire. El astro portugués dijo que aclararía las cosas cuando estuviera con su selección. Pero los últimos acontecimientos no dejan de alimentar los rumores sobre su posible marcha.

“Ha sido muy bonito jugar aquí”, dijo nada más lograr la decimotercera Champions del Real Madrid. Palabras que sonaban a despedida y alarmaban a la afición. Poco después reconoció su error con esta desafortunada declaración que ensombrecía un momento mágico para su equipo. “No era el momento de hablar de cosas personales. Cuando eres muy honesto te salen las cosas así. No quiero quitar este momento top que ha tenido el Real Madrid” rectificó.  Al día siguiente, en Cibeles, se despidió de la afición “hasta el año que viene”. Ya en la fiesta final del Bernabéu besó el escudo mientras caminaba por la pasarela y, después de que afición y compañeros le cantaran “Cristiano quédate”, agradeció el cariño recibido. Pero no aclaró nada.

Ahora han salido las equipaciones del Madrid para la próxima temporada y sigue el revuelo. Primero porque el astro portugués no sale en el vídeo de presentación. Y segundo porque es el único que no aparece en la tienda online del club posando con la nueva camiseta. Solo aparece la prenda con su dorsal, ni rastro de él.

Y las declaraciones de su madre dos días antes de la final no ayudan. Cuando le preguntaron en el canal francés SFR Sport  si le gustaría que su hijo jugara en el PSG afirmó que no le molestaría porque le gusta París. “Pero preferiría que volviera al Manchester United“, sentenció Dolores Aveiro. Esta confesión pasó desapercibida hasta estos momentos, pues parece un presagio de lo que pasaría posteriormente. Una prueba más de la posible marcha del futbolista de Madeira.

Hablará entre el 4 y el 8 de junio

Cristiano ya dejó claro en repetidas ocasiones que hablaría de su futuro en los próximos días, cuando se encontrara con su selección. Por lo que parece que no revelará su futuro hasta el 4 de junio mínimo. Y es que ahora mismo se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones que durarán hasta el próximo domingo 3 de junio.

En un principio el lunes 4 se unirá a su selección y el día 7 jugará un amistoso contra Argelia. Dos días después, el equipo pondrá rumbo a Rusia. Y tiene que ser antes del día 9 cuando CR7 aclare su situación para así poder marcharse tranquilo a disputar el Mundial. Es poco probable que comparezca el día del encuentro contra Argelia, por lo que los días marcados son 4, 5, 6 y 8.

Es difícil imaginarse un Real Madrid sin Cristiano, y viceversa. Tanto el club como el futbolista han dejado constancia de que se necesitan mutuamente para ser los mejores. Muchos consideran al portugués el mejor jugador de la historia del Madrid. Y él probablemente no sería quien es sin este equipo. Parecen estar destinados a entenderse.

Pero no sabemos qué pasará para que se planteé su salida del equipo. ¿Querrá un aumento? ¿Le molestará el posible fichaje de Neymar? ¿Será por sus problemas con Hacienda? ¿Tendrá una mala relación con Florentino Pérez? Hay muchas posibilidades para que esté descontento. Muchas incógnitas abiertas para las que solo él tiene respuesta.

No es la primera vez que sucede esta historia, y Cristiano siempre ha decidido quedarse. Esto, sumado al contrato que tiene hasta  2021 y su cláusula de 1.000 millones de euros, hace que el club esté tranquilo y confíe en que se quede. Pero será él quien tenga la última palabra. Y la escucharemos en unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.