Inicio Deportes Cristiano, el único del podium que respondió

Cristiano, el único del podium que respondió

0
Cristiano Ronaldo, con Portugal. Fuente: realmadrid.com

Cristiano Ronaldo ha sido el único futbolista de los considerados tres mejores jugadores del mundo que ha respondido en la primera jornada de Copa del Mundo. Su hat-trick respondió por él.

Cristiano Ronaldo ha tenido un comienzo de Copa del Mundo pletórico. Tras un parón entre Copa de Europa y Mundial hablándose más de renovaciones, cariño, una posible salida… Comenzó de la manera que él sabe. Marcando goles. Tres goles y de tres maneras distintas. Penalti, lanzamiento desde la frontal y lanzamiento de falta.

Los goles que no marcó en la Final de Champions ante el Liverpool, pareció haberlos reservado para este encuentro. Y es que no fue un encuentro cualquiera. Fue ante el bicampeón de Europa. Un equipo herido, y que tras el cambio de seleccionador a pocas fechas del comienzo del campeonato; demostró carácter, juego y calidad.

De hecho se podría decir que el ‘7‘ luso fue de los pocos jugadores de la selección portuguesa que respondió a la cita. Una cita importante y especial con varios aditivos. “Derbi” ibérico, Ronaldo y Pepe vs Nacho, Lucas, Isco y algun madridista más… Un conjunto de características que hacían una apertura de grupo muy apetecible para el espectador.

Y no defraudó. 3-3. Portugal poniéndose por delante. España empatando, y la selección lusa poniéndose por delante antes del descanso. Tras el descanso el conjunto español, no solo se impuso a ese ‘jarro de agua fría’ sino que además remontó. Hubiera ganado de no ser por una falta muy bien lanzada de Cristiano.

Al final, empate, y todos contentos. España porque demostraba que estaba ahí, Portugal arrancando un empate a una de las Selecciones que, ‘a priori’, son aspirantes al título. Y Cristiano, que tras el parón con muchos ‘dimes y diretes’ a demostrado que él se centra en jugar. Lo de fuera, fuera del verde. Pero dentro, a por la victoria.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.