Connect with us

Deportes

Cristiano, el único del podium que respondió

Published

on

Cristiano Ronaldo ha sido el único futbolista de los considerados tres mejores jugadores del mundo que ha respondido en la primera jornada de Copa del Mundo. Su hat-trick respondió por él.

Cristiano Ronaldo ha tenido un comienzo de Copa del Mundo pletórico. Tras un parón entre Copa de Europa y Mundial hablándose más de renovaciones, cariño, una posible salida… Comenzó de la manera que él sabe. Marcando goles. Tres goles y de tres maneras distintas. Penalti, lanzamiento desde la frontal y lanzamiento de falta.

Los goles que no marcó en la Final de Champions ante el Liverpool, pareció haberlos reservado para este encuentro. Y es que no fue un encuentro cualquiera. Fue ante el bicampeón de Europa. Un equipo herido, y que tras el cambio de seleccionador a pocas fechas del comienzo del campeonato; demostró carácter, juego y calidad.

De hecho se podría decir que el ‘7‘ luso fue de los pocos jugadores de la selección portuguesa que respondió a la cita. Una cita importante y especial con varios aditivos. “Derbi” ibérico, Ronaldo y Pepe vs Nacho, Lucas, Isco y algun madridista más… Un conjunto de características que hacían una apertura de grupo muy apetecible para el espectador.

Y no defraudó. 3-3. Portugal poniéndose por delante. España empatando, y la selección lusa poniéndose por delante antes del descanso. Tras el descanso el conjunto español, no solo se impuso a ese ‘jarro de agua fría’ sino que además remontó. Hubiera ganado de no ser por una falta muy bien lanzada de Cristiano.

Al final, empate, y todos contentos. España porque demostraba que estaba ahí, Portugal arrancando un empate a una de las Selecciones que, ‘a priori’, son aspirantes al título. Y Cristiano, que tras el parón con muchos ‘dimes y diretes’ a demostrado que él se centra en jugar. Lo de fuera, fuera del verde. Pero dentro, a por la victoria.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: