Inicio Deportes ¿Cómo llegan los jugadores del Real Madrid tras el parón de selecciones?

¿Cómo llegan los jugadores del Real Madrid tras el parón de selecciones?

0
Fuente: http://www.sefutbol.com

Los jugadores del Real Madrid llegan renovados y con las pilas cargadas después de ir con sus respectivas selecciones. Parece que el parón les ha venido bien a muchos para descansar, y a otros para coger confianza y seguir con la puesta a punto de cara al próximo partido frente al Levante.

Con la Selección Española, Asensio  no jugó ningún minuto en el amistoso frente a Wales y lo jugó todo frente a Inglaterra en la Nations League. El mallorquín cogió protagonismo en un duelo muy competido y aunque sigue sin ser el jugador que veíamos hace apenas un mes, se le ve más suelto y desequilibrante que en anteriores partidos.

Su compatriota Ceballos sí que jugó contra Wales todo el partido y salió en la segunda parte en su vuelta al Benito Villamarín. Poco a poco está cogiendo los mandos de la Selección y cuenta con la confianza que no tuvo la temporada pasada tanto con Lopetegui como con Luis Enrique.

Por otro lado, Sergio Ramos jugó todo el encuentro frente a los ingleses y solo la primera mitad del partido frente a la Selección de Gareth Bale, quien no disputó ningún minuto al igual que Isco y Carvajal que se encuentran en las fases de recuperación de sus respectivas lesiones. En ambos partidos metió gol pero sus actuaciones, junto a Nacho sobre todo en el último partido, han dejado ver que todavía siguen lejos de su mejor nivel.

Luka Modric continúa recuperando sensaciones con la Selección de Croacia. Solo disputó el partido de clasificación de la Nations League frente a Inglaterra. Toni Kroos sigue liderando a una Alemania que en estos momentos se encuentra a la deriva. El bávaro logró hacer un gol de penalti en las dos derrotas que hacen tambalear el puesto del seleccionador Joachim Löw. Varane sigue siendo indiscutible para Didier Deschamps y disputó todo el partido frente a Alemania a un buen nivel.

En Brasil, Casemiro es irreemplazable y la victoria en el último minuto frente a Argentina seguro que le habrá servido para subir la moral. En las categorías inferiores Vinicius Jr. sigue haciendo diabluras y pide a gritos más oportunidades a Julen Lopetegui.

En cuanto a la portería, Keylor Navas ha encajado seis goles en los partidos amistosos frente a México y Colombia, y Courtois disputó los 90 minutos contra Suiza en la Nations League, donde solo encajó un gol. Marcelo sigue recuperándose en Valdebebas.

Así llegan todos los jugadores del conjunto blanco de cara al siguiente compromiso liguero en el Bernabéu contra el Levante. Veremos si el Real Madrid acaba con la racha de cuatro partidos consecutivos sin marcar gol y cosechan la ansiada victoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.