Connect with us

Leganés

CD Leganés – Real Madrid: A resarcirse en el derbi de la eliminación

El Real Madrid juega ante el Leganés, el derbi aplazado de la jornada 16. Busca devolver la derrota sufrida en casa ante el equipo pepinero. Partido que ocasionó la eliminación del club blanco de la Copa del Rey.

El Real Madrid viaja al sur de la comunidad al Butarque, para enfrentarse al equipo leganense. El primer derbi liguero. Y un partido con sabor a revancha. Y es que el equipo blanquiazul fue el verdugo del club blanco en la Copa del Rey. Una derrota que le endosó el hoy equipo local. Siendo además un resultado que levantaba un cero a uno. Un marcador que daba casi todas las papeletas de la clasificación para la siguiente ronda. Pero no fue lo esperado.

Aún tendrá otro partido por enfrentar a ambos conjuntos. pero este es un encuentro del que tendrá mucha miga. Y que el Real Madrid buscará sacar un resultado positivo, tanto por los tres puntos como por lo sucedido en la competición copera.

Y para este partido el Real Madrid no contará con varias de sus figuras. Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y tampoco estará Cristiano Ronaldo. De nuevo el portugués no estará en una convocatoria esta campaña para enfrentarse al equipo leganense. Una noticia que podría verse como positiva para el equipo blanquiazul, ya que  de igual manera los puntos le vendrían muy. Y es que su situación en la zona media-baja de la clasificación, le hace no dormirse en los laureles.

Sino buscar mejorar esa posición que ocupan ahora, la decimotercera. Porqué no mirando hacia arriba. Nueve puntos le separan de los puestos europeos. Exactamente el lugar que ocupa el Villarreal, que cierra los lugares con el privilegio de poder jugar la Europa League.

Garitano por su parte, buscará volver a la senda de los buenos resultados tras su derrota por tres a cero ante un Girona que está sorprendiendo. Y Zidane porque a pesar de la diferencia de puntos con el líder no debe dejar de intentarlo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Leganés

A %d blogueros les gusta esto: