Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

CASEMIRO SE MARCHA DEL REAL MADRID Y PONE RUMBO A LA PREMIER LEAGUE

Time Just en el día de ayer estuvo presente en la Ciudad Real Madrid para cubrir la Rueda de Prensa de despedida de Carlos Enrique Casemiro, que tras 9 años abandona el club blanco.

Tras 9 años en el club blanco, jugar en el Real Madrid Castilla y salir cedido al Oporto para formarse como jugador, poco a poco con su carácter y disciplina ha logrado crecer hasta llegar a convertirse en una figura fundamental dentro de la plantilla del Real Madrid tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha formado parte de un centro del campo para la historia del club y de la historia del fútbol, la CMK (Casemiro-Modric-Kroos) nos ha hecho disfrutar mucho a todos.

El medio centro defensivo brasileño se marcha del club con 18 títulos y entre ellos encontramos 5 Champions League, y además se marcha tras una temporada histórica para el Real Madrid ganando la Decimocuarta Champions y La Liga.

Casemiro dejó todo en orden en el acto de su despedida, y es que al jugador brasileño le definen sus títulos, su trabajo, pero también sus comportamientos fuera del terreno de juego, es un tipo tremendamente educado y así lo mostró en el día de ayer.

Compareció ante los medios junto a Emilio Butragueño (Director de relaciones institucionales del Real Madrid) y el jefe de prensa del club.

El brasileño dejó claro en Rueda de Prensa que se marcha debido a que reflexionó tras la final de París y llego a la conclusión de que su ciclo en el club había terminado y que se marcha en busca de nuevos retos y no por dinero: «El que piense que me voy por dinero es porque no me conoce».

Sobre los malos momentos y las críticas en un club tan grande como el Real Madrid: «Esto es el Real Madrid. Cuando ganas, hay que volver a ganar; cuando se pierde no vale nada. Es el Real Madrid. Me quedo con que en ocho años gané cinco Copas de Europa. Mi valor es que siempre lo di todo dentro del campo. Siempre seguiré siendo seguidor del Real Madrid».

Sobre el futuro de la plantilla del Real Madrid: «El Madrid siempre ficha a los mejores. Fede es un jugador para 10 o 12 años y puede jugar de 5. Camavinga ya demostró lo que es, Tchouaméni es titular con Francia… Pero el Madrid va a seguir ganando más allá de los jugadores. Siempre».

Sobre comunicarle a Kroos y a Luka su marcha: «Fue igual de difícil que con el presidente. Toni me mandó un mensaje a las 04:00 de la mañana preguntándome si era verdad. ¡Le dije que si no dormía, que me dejará dormir a mí! Pero no solo con ellos, pero lo tenía muy claro, que la historia estaba hecha. Debía ser honesto. Es hora de pensar en otros desafíos, voy al mejor club de Inglaterra para seguir dándolo todo. A Luka y a Toni me los llevaré para toda mi vida. Es muy bonito eso que dijo Ancelotti del Triángulo de las Bermudas. Son mis amigos, más allá del jugador. Al lado de estos dos, todo es más fácil. Hemos vivido noches maravillosas, pero me quedo con las de la Champions de la temporada pasada».

Y con el acto de ayer, Casemiro ya piensa en su nuevo reto: MANCHESTER UNITED.

Joel Lorenzo Alberquilla (Twitter: Joel_lorenzo_).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: