Inicio Deportes Fútbol Masculino Benzema, el ‘9’ que buscaba el Real Madrid

Benzema, el ‘9’ que buscaba el Real Madrid

0
https://www.realmadrid.com/

El delantero francés se ha convertido en el goleador del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Karim Benzema llegó hace una década al Real Madrid y siempre se le había pedido que marcase goles aunque su particular forma de jugar provocó pitos y críticas de un sector del madridismo.
El delantero francés ha pasado por momentos buenos en el conjunto blanco pero también por muchos malos que han estado a puntos de llevarle lejos de la capital de España.
De hecho, el curso pasado fue pitado en varios partidos disputados en el Santiago Bernabéu por su dificultad a la hora de marcar goles en los partidos importantes de la temporada.
Ahora, con la marcha de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema ha dado un paso al frente y ha demostrado que puede ser el líder del Real Madrid y el ‘9’ que llevan esperando mucho tiempo los aficionados.
No ha podido igualar los 50 goles por temporada que ha perdido el conjunto blanco con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus pero ha mejorado sus registros goleadores notablemente.
La próxima temporada, Karim Benzema seguirá en el Real Madrid y Zinedine Zidane pedirá un delantero centro que acompañe al francés para que, entre los dos, lleguen a los 50 goles que le han faltado al club madrileño.
Tras diez años en la capital de España y luchar contra todo, Benzema se ha ganado a los aficionados y se ha ganado seguir a las órdenes de Zinedine Zidane.
La pregunta que se hacen los aficionados del conjunto blanco ahora es si la próxima temporada mantendrá ese rol de líder y mejorará sus registros goleadores de este curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.