Inicio Deportes Areola, presentado con el Real Madrid

Areola, presentado con el Real Madrid

0
@realmadrid

El portero se mostró motivado y confiado en este nuevo reto. Areola: “El número 1 lo llevó Casillas, que fue uno de mis ídolos”. 

El último fichaje en llegar a la plantilla del Real Madrid ha sido presentado esta mañana en el Santiago Bernabéu. Areola, cedido por el PSG durante un año, llega al Madrid tras la salida de Keylor Navas, que se marcha al club parisino. El trueque en las porterías deja el camino libre para la titularidad de Courtois. Un debate que se había abierto con la llegada del portero belga y que no hacía ningún bien al equipo. Finalmente y tras las salidas del tico y de Lunin, será Areola el portero suplente del Real Madrid.

Areola, en rueda de prensa, aclaró que ir a la selección depende de él: “Soy yo el que tengo que dar el máximo, aunque es cierto que será más complicado si no tengo minutos. Pero no pienso en eso porque este día es muy feliz para mí. Daré todo lo que pueda y si tengo la ocasión de jugar, pues intentarlo hacer bien”.

Su objetivo en el Real Madrid es dar el máximo: “El objetivo es dar el máximo todos los días y poder estar listo y preparado para cada partido, para cuando tenga una ocasión de demostrar mi nivel”.

Preguntado sobre la posible llegada de Mbappé, Areola salió del paso diciendo lo siguiente: “Lo único que hablé con él es que se recupere pronto de su lesión y el futuro ya veremos. Él tiene su historia y yo tengo la mía. Es jugador del PSG, cada uno tiene su camino”.

@timejust

El Real Madrid se enfrentará al PSG en el Parque de los príncipes en menos de una semana. La vuelta del portero a la que le fue su casa le supone una motivación extra: “Es verdad que es una gran casualidad que vaya a volver tan rápido, pero no he hablado nada de ellos en el vestuario. Sólo intento integrarme lo más rápido posible”. 

Para acabar, Areola explicó qué se siente al llevar el 1 en la camiseta del Real Madrid:Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos, me dio ganas de ser portero y tengo camisetas suyas. Es un número muy bonito y luego tendré que demostrar que soy el número uno”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.