Inicio Liga Santander Celta de Vigo Real Madrid – Celta de Vigo: El comienzo de la competición

Real Madrid – Celta de Vigo: El comienzo de la competición

0
Fuente: Real Madrid

Real Club Celta de Vigo vs Real Madrid | Sábado 17 de agosto de 2019, 17:00 | 1ª Jornada de la Liga Santander | Estadio: Balaídos | Árbitro: Estrada Fernández | El comienzo de la competición

El sábado próximo, 17 de agosto de 2019, tendrá lugar el primer encuentro de la competición doméstica española, para el Celta y el Real Madrid. Todos parten en igualdad de condiciones y con sus casilleros de puntos a cero.

¿Cómo llega el Celta al partido?

Fuente: RC Celta

Los celestes son un equipo totalmente renovado. Tras una temporada nefasta para el combinado gallego, los celtiñas llegan al partido con ganas de dar la campanada ante el equipo blanco. Además, las expectativas del Celta de cara a esta temporada es mirar hacia arriba en la clasificación y ver escrito en puestos europeos el nombre de RC Celta. También cuentan con un Iago Aspas ultramotivado, que acabó siendo la salvación del conjunto celeste la pasada campaña.

Muchos fichajes, muchas esperanzas

El Celta ha incorporado a hombres importantes en prácticamente todas las líneas del campo. Necesitaban solidez en la zaga, por ello incorporaron a Aidoo, un central con jerarquía y a Jorge Sáenz, un prometedor defensor que la temporada pasada fue considerado como el mejor de la segunda división. Varios hombres con calidad en el centro del campo, dispuestos a llevar las manijas del juego de Fran Escriba como Denis Suárez y a otros con un carácter más defensivo como Cheik Diop. E incorporaciones en la punta de ataque como el ‘Toro’ Fernández o el cantero celtiña Santi Mina.

¿Cómo llega el Real Madrid al encuentro?

Posiblemente nos encontremos ante la temporada en la que más dudas se han generado en el feudo blanco. Tras una pretemporada muy confusa, pues el equipo capitalino tan solo ha ganado un encuentro. Además fueron apeados por el equipo rival de la ciudad, el Atlético de Madrid por un total de 7 goles a 3. Además, los largos desplazamientos, como es el caso de su viaje a los Estados Unidos, que ha tenido que realizar el conjunto merengue durante las semanas que ha durado esta pretemporada.

Tiempo de cambios

Después de una temporada negativa para las expectativas del Real Madrid, siempre se necesita un lavado de cara y cambio radical. Pues el conjunto madrileño se puso manos a la obra. Y, como el Celta, ha reforzado prácticamente todas las posiciones del esquema de juego. En defensa incorporaron a Militao. Y, en ataque, a dos de los jugadores más destacados de la campaña anterior, Eden Hazard y Luka Jovic. Además, también se vislumbra un posible cambio de sistema de juego, con una defensa de cinco hombres, tres centrocampistas y dos puntas.

Posibles XI:

Celta: Rubén Blanco; Kevin Vázquez, Nestor Araujo, Aidoo, Olaza; Brais Mendez, Pape Cheik Diop, Lobotka, Deniz Suárez; Iago Aspas, Gabriel ‘Toro’ Fernández.

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Eder Militao, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Hazard, Benzema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.