El equipo de Zidane busca despejar las dudas de su juego y aumentar su capacidad goleadora frente a un recién ascendido como el Cádiz.
Valdebebas acogerá la sexta jornada del presente campeonato liguero entre Real Madrid y Cádiz. Estadio al cual, tanto Real Madrid como sus rivales, tendrá que acostumbrarse de aquí al final de temporada a esperas del estreno del nuevo Bernabéu en 2022 o principios de 2023. El Madrid llega con varias bajas y Zidane pensando en rotar a algunos de sus tras el parón de selecciones. Uno de ellos es Odegaard, el noruego no entra en la convocatoria por unas molestias. Por otro lado, Courtois y Kroos se han recuperado de sus problemas.
Otro problema para “Zizou” sigue siendo el lateral derecho ya que no se han recuperada todavía ni Carvajal ni Odriozola. En el último entreno de los blancos se ha podido deducir el once que sacará el francés apostando por Lucas Vázquez de lateral. Otra opción para esa banda es la que dejó ver el seleccionador galo Deschamps colocando a Mendy como lateral diestro. Todas esas incógnitas las deberá solucionar Zinedine Zidane en su duelo con los “amarillos”.
💛🇺🇾 El Cacique Medina fue el último futbolista en marcar un gol al @realmadrid en su casa con nuestro escudo en el pecho.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 16, 2020
📌 21 de enero de 2006 pic.twitter.com/lbPoxUj2jq
Por otro lado, los cadistas llegan en un inmejorable momento dejando buenas sensaciones en Liga haciendo ver que no han llegada a Primera División para nada. Un duelo especial será para Alex Fernández, hermano de Nacho, que disputará el partido contra su ex equipo y en el estadio donde jugó con el Castilla. El objetivo del Cádiz es darle guerra a este, por el momento, gris Real Madrid y volver a puntuar contra ellos fuera de casa 28 años después.