Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Real Madrid 4-0 Alavés: El Madrid ha vuelto para quedarse

La BBC le da la victoria al Madrid en un partido muy accidentado durante los primeros minutos

El Real Madrid quería dar una buena imagen ante su afición y seguir cosechando buenas sensaciones. Y no hay mejor manera de hacerlo que con una goleada.

Los primeros minutos del partido estuvieron repletos de muchos accidentes y poco fútbol. Primero Pedraza acabó muy dolorido al pegarse contra la valla tras un forcejeo con Carvajal. Tuvo que estar un rato fuera del terreno de juego y los médicos llegaron a pedir su cambio. Pero, afortunadamente para el Alavés, le vendaron la muñeca y pudo volver a jugar sin problemas.

Pocos minutos después el susto lo daba Hernán Pérez, que caía al césped dando la sensación de mareo tras un golpe de Theo Hernández. Pero regresó también sin problema. Y en el minuto 13 Keylor se dolía de un golpe en la mano al salir para despejar un balón de Sobrino, que se quedaba solo tras un error de Nacho. Aunque nada fue a más, ni la ocasión ni el golpe.

Casi después de un cuarto de hora comenzó realmente el partido en el Santiago Bernabéu. No hubo ningún dueño claro en toda la primera mitad. Los locales tuvieron más ocasiones, pero el Alavés también contó con buenas oportunidades de gol. Las dos defensas daban sensación de debilidad y concedían muchos regalos, pero ningún equipo los materializaba en tantos. Hasta que lo hizo el Madrid en los últimos minutos.

En el minuto 43 Lucas Vázquez inició la jugada ofensiva por la banda y centró para que Benzema se la dejara a Cristiano de tacón. El portugués se revolvió dentro del área y se sacó un tiro cruzado para adelantar a su equipo. Dos minutos después Keylor Navas evitó el empate con una gran parada ante un fuerte disparo de Alexis.

Y llegó la exhibición madridista

La segunda mitad empezó como prácticamente acabó la primera, con gol del Madrid. Tan solo un minuto después del inicio Bale ampliaría la distancia en el marcador. Benzema roba un buen balón para asistir al galés, que bate a Pacheco por debajo con mucha tranquilidad.

Estos goles quitaron presión a los de Zidane, que comenzaron a coger confianza. Fruto de esto, prácticamente todas las jugadas madridistas acababan con tiro a puerta. Era un monólogo del Madrid. Y en el minuto 61 Cristiano abrió tierra de por medio. El equipo blanco atacó con calma, moviendo de izquierda a derecha, hasta que Lucas vio entrar al portugués en el área, donde conectó de primeras con el gol.

El Alavés intentó de manera tímida acercarse a la portería del Madrid, pero los locales se gustaban demasiado y se habían vuelto ya intratables. Tanto en defensa, ya que desbarataban todas las ocasiones del rival, como en la delantera, donde se acercaban con peligro constantemente.

Y para cerrar el partido, Laguardia cometió un penalti clarísimo sobre Bale. Cristiano cedió el lanzamiento de este a Benzema y el francés sentenció un partido en el que fue de menos a más a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. Después de este tanto aún tuvo el Madrid una ocasión para conseguir “una manita”, pero Pacheco evitó el gol de Ronaldo.

Con este resultado el Real Madrid se queda tercero en la clasificación a cuatro puntos del Atleti y a 11 del Barcelona, a falta de que jueguen ambos. La Liga sigue siendo poco más que una utopía. Pero el Madrid ya encadena cuatro victorias consecutivas, y parece más hambriento de gol que nunca.

El Alavés, por su parte, se queda en la posición 16, a 10 puntos del descenso. Los de Abelardo han demostrado ser un equipo compacto y muy difícil de derrotar, a pesar de este partido. Así que solo deben seguir luchando como hasta ahora para alejarse de la zona peligrosa.

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Nacho, Theo, Lucas, Casemiro (Marcos Llorente 79’), Kovacic (Ceballos 73’), Bale, Cristiano y Benzema.

Alavés: Pacheco, Alexis, Laguardia, Ely, Duarte, Pérez, Manu García (Álvaro Medrán 63’), Torres, Pedraza (Ibai Gómez 62’), Guidetti (Burgui 74’) y Rubén Sobrino.

Goles: 1-0 Cristiano (44’); 2-0 Bale (46′); 3-0 Cristiano (61′); 4-0 Benzema (89′).

Incidencias: Xavier Estrada Fernández (comité catalán) ha amonestado con amarilla a Hernán Pérez (5′) y Rubén Sobrino (20′) por parte del Alavés, y a Marcos Llorente (82′) en el Real Madrid.

Fuente de la imagen: https://www.realmadrid.com/aficion/fotos/real-madrid—alaves-2#slide1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: